Brick Doogee DG900

Cristianrc94

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
318
Hola, necesito en mi dg900, la causa a sido en que el pc me lo reconoce y es mtk usb android o algo asin
 
Última edición:
Hola @Cristianrc94 , si el PC aun te lo reconoce es buena señal. Intenta flashear por flashtool la Rom original que tienes en la pagina oficial de doogee.cc. Esta:
Enlace roto eliminado
Prueba con el flashtool que te viene ahí.
Cuando flasheaste la de needroom lo hiciste mediante format-all? ese puede haber sido el problema. En el mejor de los casos solo se pierden los Imeis. NUNCA se debe flashear por format-all a no ser que sea absolutamente necesario y estemos completamente seguros de lo que estamos metiendo.
Si ves que el flashtool que te viene en la pagina de doogee tampoco te flashea, prueba a conectar el movil en meta-mode, o pulsando las teclas, todas o algunas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
La primera foto son los driver y si no lo interpreto mal yo diría que te reconoce el movil, entonces si no te hace nada de nada el flashtool ni te da fallo es que quizá hay algún paso que no hagas correctamente.
- Sacas la bateria
- pulsas download
- conectas el movil sin bateria
Correcto? Pues prueba a poner la bateria justo despues de conectar el movil; o presiona el boton power todo el rato; o el volumen+; o -; o solo dos; o los tres... No se, a veces el flastool requiere pillarle el punto.
El modo "Meta-mode" se suele conseguir con el movil apagado y pulsando simultaneamente volumen- mas power. Puedes probar a conectar de esta manera a ver si carga el flashtool.
Otra cosa que podrías intentar es borrar los drivers que tengas y bajarte otros genéricos de tu procesador. Instalalos manualmente conectando el movil apagado y desde el adminisrador de dispositivos del pc.
Como ya tienes para entretenerte un rato me voy a descansar y mañana seguimos, que de aquí a nada ya me tengo que levantar y luego no rindo.
Saludos y mañana nos cuentas.
 
Abre el FlashTools, carga el Scatter.txt, coecta el teléfono sin batería, dale a download y ponle la batería, debería empezar el flasheo. Cuando termine y te marque OK, quítale la batería unos segundos, la colocas y enciende el teléfono.
 
voy a probar pero como ya sabeis, el dg900 es de tapa cerrada no puedo sacar la bateria para nada. y anteriores flasheos lo hice sin hacer nada de tocar baterias
 
En el enlace que te pasé de doogee.cc junto con la rom oficial, puedes acceder a unas instrucciones detalladas para tu modelo exacto. No había caído que este modelo es de bateria fija pero seguro que en ese tutorial te pone algun truco.
Échale un vistazo.
Saludos
 
puaf estoy harto de buscar ya, el auto installer de la pagina doogee no va osea no me instala e provado varias formas, pero el otro que trae si (vcom) y es el que sale en la foto que enseñare y me da un error, e pulsado todo tipo de botones ya se me hace la cosa grande para mi, haber si me podeis proporcionar un preloadeer para mtk 6592 o otro driver para mirar

http://postimg.org/image/fns67w109/
http://postimg.org/image/dvv9asro3/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba