Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Brick en tcl m3g

Tema en 'TCL M3G Snapdragon 615' iniciado por bitline, 16 Mar 2016.

1. bitline

bitline Simdualero Junior

16 Mar 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola, alguien sabe si se puede desbrickear el movil?, actualizando se me apago y se ha quedado ladrillo, no seria el primer movil que desbrickeo, pero esque me resulta dificil encontrar informacion de este movil, si alguien sabe algo, gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• camastro100

camastro100 Simdualero Junior

13 Nov 2015
        Calificaciones:
        +0
        --Me paso lo mismo en estos días tiene solución trankilo
        --descargate miflash la aplicación con la que cargan las roms en Xiaomi
        posteriormente descarga una rom original
        --conecta el teléfono al ordenador y comprueba que lo detecta en el caso que si ya esta, en caso que no pulsa mientras esta conectado la tecla volumen mas menos y power unos 10 segundos así forzara la detección
        -- posteriormente con el teléfono detectado entra en miflash (sencillo marca refresh y comprueba que lo detecta saldrá como un puerto com, seguidamente marca parte inferior flashall, luego busca la carpeta descomprimida donde metiste la rom y dale a flash
        -- se instalara directamente particionando todo el telefono cuando termine te dira que se completo correcto.
        -- desconecta el teléfono y reinicia pulsando +-power 10 segundos en caso de no dar resultado prueba otras combinaciones de teclas pero arranca
        -- el primer arranque no desesperes que arranca

espero que puedas repararlo en el caso que no localizame al correo que entro poco en el foro camastro100@hotmail.com

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado