Brick en tcl m3g

bitline

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
Hola, alguien sabe si se puede desbrickear el movil?, actualizando se me apago y se ha quedado ladrillo, no seria el primer movil que desbrickeo, pero esque me resulta dificil encontrar informacion de este movil, si alguien sabe algo, gracias.
 
--Me paso lo mismo en estos días tiene solución trankilo
--descargate miflash la aplicación con la que cargan las roms en xiaomi
posteriormente descarga una rom original
--conecta el teléfono al ordenador y comprueba que lo detecta en el caso que si ya esta, en caso que no pulsa mientras esta conectado la tecla volumen mas menos y power unos 10 segundos así forzara la detección
-- posteriormente con el teléfono detectado entra en miflash (sencillo marca refresh y comprueba que lo detecta saldrá como un puerto com, seguidamente marca parte inferior flashall, luego busca la carpeta descomprimida donde metiste la rom y dale a flash
-- se instalara directamente particionando todo el telefono cuando termine te dira que se completo correcto.
-- desconecta el teléfono y reinicia pulsando +-power 10 segundos en caso de no dar resultado prueba otras combinaciones de teclas pero arranca
-- el primer arranque no desesperes que arranca


espero que puedas repararlo en el caso que no localizame al correo que entro poco en el foro [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba