PROBLEMA Brick Y625

josekia

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
820
Hola después de trastear y leer mucho por el foro no he conseguido solucionar el problema. El tema es que se me queda colgado en el logo y no pasa de ahí....Cuando entro en el recovery, formateo, limpio el caché...y lo típico, intento meter la rom (lo he intentado varias) carpeta dload con archivo uppdate.app desde la microsd pero me da error, me dice que tiene una versión más moderna que la que voy a itnentar poner y me da un código de error status 7..
Si alguien me puede echar un cable, porque desde flashtools sí que he flasheados otros móviles sin problema, pero es el primer huawei y estoy perdido
 
@josekia Puede que tengas el problema al flashear una Rom que no es para tu modelo, si tu móvil se puede quitar al batería mira que modelo concretamente tiene ya que el Y625 tiene 7 versiones comienza con la que pones.
Te dejo un enlace donde podrás verlos y creo que también los podrás bajar.
Y-SERIES | Easy-Firmware
También puede ser los drivers, según el Windows que tenga tu PC, hay que instalar los drivers Preloader más los drivers del móvil, así los reconocer el programa FlashTool a la hora de flashear.
Ya nos iras comentando como te va.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba