PROBLEMA Brickeado con luz roja en LeEco Le 2 X626 4/64

AngelBoy

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
710
Me acaba de llegar un x626 con 4/64 y lo tengo en modo "luz roja".
Me he bajado el recovery del x620 y se lo he puesto. Estoy algo oxidado, y no se, si lo he hecho bien.
El fichero de aqui.:
TWRP 3.1.1-0
recovery.img | by graineeg for Le 2
Y se lo he puesto con.:
- fastboot oem unlock
- fastboot flash recovery x626.img
- fastboot reboot

Y lo tengo que no enciende, pero se enciende la luz roja al cargar y el pc pita en modo continuo
 
Me acaba de llegar un x626 con 4/64 y lo tengo en modo "luz roja".
Me he bajado el recovery del x620 y se lo he puesto. Estoy algo oxidado, y no se, si lo he hecho bien.
El fichero de aqui.:
TWRP 3.1.1-0
recovery.img | by graineeg for Le 2
Y se lo he puesto con.:
- fastboot oem unlock
- fastboot flash recovery x626.img
- fastboot reboot

Y lo tengo que no enciende, pero se enciende la luz roja al cargar y el pc pita en modo continuo
Pues te ha brinkeado... Ya le ha pasado a más de uno. Ahora toca seguir este tutorial y hacerlo revivir de nuevo...

Ya le pasó a un compañero del grupo de telegram y lo arreglo con este tuto.

Lo único que cuando reviva tendrá la 16s y la pantalla del revés. Pero luego le metes la 23s o la 26s y vuelve a la normalidad.

Yo no tengo ese móvil y nunca me ha brinkeado el mío así que no te puedo ayudar mucho..

Suerte compañero
 
Pues te ha brinkeado... Ya le ha pasado a más de uno. Ahora toca seguir este tutorial y hacerlo revivir de nuevo...

Ya le pasó a un compañero del grupo de telegram y lo arreglo con este tuto.

Lo único que cuando reviva tendrá la 16s y la pantalla del revés. Pero luego le metes la 23s o la 26s y vuelve a la normalidad.

Yo no tengo ese móvil y nunca me ha brinkeado el mío así que no te puedo ayudar mucho..

Suerte compañero

El responsable del brick soy por realizar la ultima orden .: fastboot reboot

Pero me parecio una buena idea tras cambiar el recovery. Pero.:
[X620] Flashtool ROM for unbricking (red light brick)
"if somebody use the fastboot reboot command and the phone will be hardbricked."

Ayer me funcionaba en modo fastboot y aparecia en el flashtools como conectado en modo vcom, daba errores de todo tipo y nunca acababa. Hoy ya no entra en modo fastboot.
El telefono tiene 64Gb y el fichero "MT6797_Android_scatter.txt" del manual y que estoy utilizando es de un telefono de 32Gb, asi que la distribución de la memoria es distinta y por eso creo que me da tantos errores de tipo.: " ERROR : STATUS _BROM_CMD_SEND_DA_FAIL ".

Seguiré investigando , pero... tien pinta de pisapapeles.

Un saludito a todos por leerme.
 
El responsable del brick soy por realizar la ultima orden .: fastboot reboot

Pero me parecio una buena idea tras cambiar el recovery. Pero.:
[X620] ROM Flashtool para desbloquear (ladrillo rojo claro)
"si alguien usa el comando de reinicio de arranque rápido y el teléfono será difícil".

Ayer me funcionaba en modo fastboot y aparecia en el flashtools como conectado en modo vcom, daba errores de todo tipo y nunca acababa. Hoy ya no entra en modo fastboot.
El telefono tiene 64Gb y el fichero "MT6797_Android_scatter.txt" del manual y que estoy utilizando es de un telefono de 32Gb, asi que la distribución de la memoria es distinta y por eso creo que me da tantos errores de tipo.: " ERROR : STATUS _BROM_CMD_SEND_DA_FAIL ".

Seguiré investigando , pero... tien pinta de pisapapeles.

Un saludito a todos por leerme.
yo lo pude revivir con esas instrucciones, eso me veo loco para conseguir instalar cualquier otra rom, lo primero intentar instalar cualquier recovery ni por flastool, ni por fastboot y ya ni te cuento instalar ninguna rom
 
bueno pues ya lo tengo revivido, y dire como el mio es el x620, gracias a la pagina gizmochina con su flastool pude revivirlo, eso si con la pantalla en formato espejo, me descargue un update lo meti en la memoria, en el recovery chino, le puse la primera opcion y le di a la tecla que viene marcada, y volvio a la vida en chino e ingles, le marque las opciones de desarrolaldor, y en una pagina de alegrecompra viene la forma sencillita de poner recovery, lo puse y esta vez no le di al reboot, sino que lo apague con el boton, y voila ya lo tengo activo de nuevo, sudores? no, lo siguiente
 
Hola amigos, al mío le pasó lo mismo y para recibirlo con flashtool tuve que desmontar la pantalla para desconectar la batería. Esa fue la única forma de que me cargara la ROM en flashtool. Lamentablemente en el proceso me cargué la pantalla :( hoy me llega el repuesto. Algún link de la ROM oficial o lineage OS para este modelo?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba