PROBLEMA Brickeado en LeEco Le S3 x622 3/32

Jetter33

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
70
Tengo un le s3 x622 3/32 el cual ha quedado brickeado después de intentar desbloquear el bootloader (era mi primera vez haciéndolo xD) seguí el siguiente tutorial Como desbloquear el bootloader LeTv con el cual iba todo bien hasta que teclee en ADB el comando "fastboot reboot" (al día siguiente después de investigar me doy cuenta que con ese comando tendremos un pisapapeles de alrededor de $100us) y ahí ocurrió el problema, quedo la pantalla totalmente en negro y solamente el led encendía en rojo, no podía encenderle, entrar en modo fastboot ni hacer nada.

Después de buscar me di cuenta que había entrado en un brick del cual era posible rescatar si la pc lo reconocía, lo cual para mi sorpresa hizo mi pc; luego seguir algunos los pasos mencionados en LeEco Le 2 x620 / x620 Pro / x625 Pro Rescue Guide + Video - Gizmochina logré hacer que prendiera pero esta en efecto espejo (todo volteado y al revés); solamente arranca pero no pasa de la pantalla de LeEco y me deja entrar en fastboot; el tutorial no lo pude concluir y que al intentar escribir sobre me la memoria me aparece el error "BROM ERROR: STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL (0xC0060003)"
Mis preguntas son ¿Alguien tiene idea de como solucionar el error? (Es en SP flashtool)
¿Instalando el TWRP mediante flashtool podré instalar la ROM desde ahí, recomiendan hacer un "format all + download" para poder recuperar mi equipo o qué podría hacer?
305547-0d81484139855db15a6eab7f8fb366b8.jpg
 
@Jetter33 Por ahora no hagas Format All + Donwload ya que te quedaras sin IMEI, lo mejor es buscar la Rom Stock de el modelo y hacer primero un Firmware Upgrade.
Prueba a buscarlo por el foro o busca por la página oficial de LeEco, también puedes buscar por Needrom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba