SOLUCIONADO Brickeado Umi iron pro

Erick Antonio

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
89
Bueno iba a flashear la rom 3.02 con el metodo de SP Flash Tool obvio aqui vi el tutorial, que ya habia usado para flashear y sirvio, pero en esta ocasión iba iniciando el proceso y que se se va la luz de mi casa, y ahora quedo con el led encendido y ya no enciende, aunque da media señal de vida ya que cuando lo conecto hace sonido repetitivo por 1 segundo y en administrador se queda como dispositivo desconocido, pero ya no lo recoce para el sp flash tool, como puedo solucionarlo por favor ayudenme o diganme más o menos y yo me informo

error.png
 
@Erick Antonio ¿has probado a flashear por Recovery?

- Desde Rootjoy descarga la ROM V3.02 en tu ordenador.
- Renombras ése archivo descargado como "ota-update.zip"
- Lo copias en la raiz de tu tarjeta microSD
- Manten pulsado POWER y VOL+ hasta que veas el logo de UMI
- Sueltas botones y esperas a menú
- Presionas VOL- para seleccionar el recovery
- Seleccionas la microSD el archivo antes guardado y a actualizar...
 
No me lo permitia, se habia quedado atorado no encendia absotultamente nada y se habia quedado prendido el led:sob:, pero me daba señal de vida ya que al conectarlo a la pc queria instalar los drivers pero salia error, asi que instale manualmente yo pero no dejaba en fin batalle, a lo que prosegui abrir el terminal(iron pro) solo desconecte la bateria para que se apagara completamente despues intente lo precedimiento de sp flash tool pero no reconocia el celular aunque ya estuvieran actualizado los drivers, batalle y mejor formatie mi pc para instalar los drives manualmente desde cero (estaba desesperado):confounded: a lo que instale de nuevo los drivers desde cero y volvi intentar con sp flash tool y por fin agarro :smile: ya jamás tendre ese descuido. Casi me rendia y pensaba que iba quedar para adorno pero en fin si pude y gracias a todos los que contestaron andaba siempre pendiente de lo que escribian. Y bendito sea esta comunidad, y ya al menos aprendi más cosas :tonguewink:

Esta batalla duro 4 hora jejeje viendo foros, videos.
 
Hola:
al intenta flashsear mi UMI ,todo va bien hasta el ultimo paso installing recovery files,ese paso se pone en rojo y no me permite hacerlo,he seguido todos los pasos y no lo consigo,que hago mal??? gracias
 
Hola:
al intenta flashsear mi UMI ,todo va bien hasta el ultimo paso installing recovery files,ese paso se pone en rojo y no me permite hacerlo,he seguido todos los pasos y no lo consigo,que hago mal??? gracias
Eso me ha pasado alguna vez.

Haz un hard reset antes de actualizar.

Luego instala la rom por rootjooy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba