SOLUCIONADO Brickeo Be Touch 2 (Rom Stock)

depunto

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Hola a todos.
El problema que tengo es que creo que el teléfono esta brickeado.
Lo que me pasó fue lo siguiente.
Estaba con el 1% de batería y me llamaron, no lo cogí. Y cuando fui a ponerlo a cargar estaba apagado. Al conectar el cargador no hacía nada, ni salía el porcentaje de carga ni nada, no encendía.
Lo dejé un rato y cargó algo, lo encendí, pero ya empezó a funcionar mal, se quedaba colgado.
Le quité varias veces la batería para poder encenderlo otras veces. El caso es que ya no enciende.
Me he bajado y he instalado los drivers. He intentado flashearlo con el sp flash tool con varias versiones y nada de nada.
Me he leído muchos tutoriales.
He probado también con la pagina oficial de ulefone con el SP facility tool y nada.
Estoy desesperado, alguien me hecha un cable?
Muchas gracias.
 
Hola @Dr_Rock tengo un problema con esta rom la flasheo pero se me queda la pantalla en varios colores
 
Gracias por responder @KENSEI ya he provado desde este enlace pero no es compatible con windows 10 necesitaba la rom opción 2 por los drivers de la pantalla que se pueda cargar con el sp flashtols.
 
Los drivers los tengo instalados,el flashtools funciona bien lo que necesitaba era la rom stok última, hay dos versiones para este móvil en mi caso la versión 2 por los drivers de la pantalla y que se pueda cargar en el flashtool
 
Lo he bajado y sí que viene, esta en una carpeta que se llama software, abre la y ahí esta el Scatter para que puedas ponerla en le programa FlashTool o también en el programa que te viene para su instalación.
[DOUBLEPOST=1494527379][/DOUBLEPOST]@zopoo La página viene en inglés pero mira las imágenes que te pongo.
Ashampoo_Snap_2017.05.11_20h29m29s_001_.png
Ashampoo_Snap_2017.05.11_20h30m39s_002_.png
Ashampoo_Snap_2017.05.11_20h32m11s_003_.png
Ashampoo_Snap_2017.05.11_20h32m34s_004_.png
Ashampoo_Snap_2017.05.11_20h33m05s_005_.png
 
El enlace que me facilitaste antes desde el móvil me manda a un hilo de breixo,lo tengo que mirar desde el pc.Gracias @KENSEI por la idea de la carpeta en cuanto pueda probaré a cargar el Scatter en el sp flashtool haber si carga la rom stok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba