Brickeo completo....ayuda., solo prende el led

macrosszero

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
188
Amigos , trate de probar la rom 4.4 que esta en este foro, y cuendo comenzaba a trabajar el flastool, comenzo a fallar y se quedo pegado en uno de los colores que tira cuando esta flasheando, asi que lo tuve que desconectar, y probe de nuevo con otra rom, y paso lo mismo, se quedo pegado cuando cargaba la rom, y ahora mi celular no hace nada, lo deje 2 dias para que se descargara la bateria y probar, pero nada, solo se prende el led cuando lo conecto al cargador o al pc, el pc me dice nuevo hardware usb y eso es todo, no pesca el flashtool ni tampoco el mobile upgrade, esta muerto, ya me duele la cabeza buscando que hacer.....al parecer quedo asi al no completarse el flasheo, y ahora no se que hacer, necesito ayuda, y todo por la necesidad de cambiar rommmssss, es un vicioooooo.
 
sabes, ya lo probe pero nada, es como que el pc no lo detectara, tambien intente con adb, pero me dice device not found, no me pesca el pc, me dijeron que tal vez murio el bootloader, el arranque o algo asi, ojala no sea eso, si por lo menos prendiera y se quedara pegado , seria mas facil, esta como muerto, lo unico que hace es prender el led de carga, nada mas.... no que mas hacer......
 
Tienes dos últimas opciones. La primera es intentar el flasheo desde otro ordenador o también con otro flashtool diferente. Por último está el llamado Test Point. Tienes un tutorial por el foro.
Desde el tapatalk me es difícil ponerte el enlace.
Saludos

ha sido mi Honor 3C
 
Yo intentaría con otro ordenador como bien dijo margal.r. también una vez que tengas cargado el flashtool asegúrate que el teléfono este apagado. Prueba enchufarlo varias veces. Creo recordar que power + vol+ durante diez segundo apagas el teléfono. Sigue el tutorial de coincity para downgrade porque es probable quee el las particiones las tenga jodida

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Ayer me paso a mi lo mismo que a ti, resulta que windows me cogia otros drivers diferentes. fijate al conectar el telefono y detectartelo windows a ver que driver coge. ya cometas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba