SOLUCIONADO Brickeo P9000

Buenos días, menuda batalla habéis tenido. La verdad es que cuando se complica la cosa es desesperante...

@0Jos0 está hecho un Crack, es la MDSpedia en modo Dios está en todos lados repartiendo buenas palabras y sabiduría.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Brillante explicación del proceso que os llevó a conseguirlo, @0Jos0 :aplause:

Será muy útil conocer las diferentes variables que pueden influir, para futuras batallas con otros móviles. Además habéis demostrado que con paciencia y insistencia se consigue recuperar a casi todos. :smile:

Saludos
 
0Jos0 está hecho un Crack, es la MDSpedia en modo Dios

:laughing: Que más quisiera... Ojalá pudiesemos ampliar la memoria al estilo "Johnny Nemonic".

Será muy útil conocer las diferentes variables que pueden influir

¿Variables?... todas compi. Drivers, roms, versiones de soft, de programas y de windows... pa´volverse loco. La solución se encontró de casualidad y suponiendo que los imeis quedarían fijados en su "espacio correspondiente" aunque el terminal no arrancase. Por cierto, en el Maui Meta, aunque no se suele comentar y creo que con los drivers "preloader" puede que sea suficiente, después de darle "reconnect" al programa y conectar el terminal apagado, el windows te pide un driver. Hay que darle a cargar un drivers CDC (no sé qué es pero puede que tenga que ver con el modo "meta mode") que está en Needrom, en la sección del Maui: enlace.
 
Hola a todos. Yo he vuelto finalmente a la stock 6.0 desde la beta 7.0 sin ningún problema.
Lo he hecho SPFT poniéndolo en modo "Firmware Upgrade".
Espero que os sirva

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba