CONSULTA brickqueo de infinix hot 20i

LUIS FERMIN

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Saludos a todos me dirijo a ustedes ya que mi infinix hot 20i se me brickeo devido a un error de mi parte despues de rootearlo ya que intente meterle orange fox recovery al sitema y relice un paso de comando malo colocando fastboot flash boot recovery recovery.img y se quedo brickeado en el logo sin darme acceso a fasboot o al recovery original del equipo.necesito su ayuda al respecto de como recuperalo para que vuelva a funsionar
 
Saludos a todos me dirijo a ustedes ya que mi infinix hot 20i se me brickeo devido a un error de mi parte despues de rootearlo ya que intente meterle orange fox recovery al sitema y relice un paso de comando malo colocando fastboot flash boot recovery recovery.img y se quedo brickeado en el logo sin darme acceso a fasboot o al recovery original del equipo.necesito su ayuda al respecto de como recuperalo para que vuelva a funsionar
Hola, @LUIS FERMIN lo que te queda hacer entonces es bajar la Rom Stock y flashear el móvil he instalar con FlashTool la Rom, para que lo tengas nuevamente operativo.
Te pongo un enlace de un firmware para ver si es tu modelo.
 
gracias por tu aporte, mi infinix hot 20i x665e mt6567_v1400_230323.zip. cabe destacar que mi cel aun esta encedido y brickeando en el logo apagandose y encendiendose una y otra vez sin acceso al recovery y mucho menos a la opcion de fastboot. y el flash tool no lo reconoce me imagino porque aun esta encendido o no se ya todos los driver estan instalados hace todo el procedimiento pero cuando lo conecto sale unn error como si no se conectara.
 
gracias por tu aporte, mi infinix hot 20i x665e mt6567_v1400_230323.zip. cabe destacar que mi cel aun esta encedido y brickeando en el logo apagandose y encendiendose una y otra vez sin acceso al recovery y mucho menos a la opcion de fastboot. y el flash tool no lo reconoce me imagino porque aun esta encendido o no se ya todos los driver estan instalados hace todo el procedimiento pero cuando lo conecto sale unn error como si no se conectara.
Lo primero es saber que Windos lleva tu PC.
Segundo si es Windows 10 o 11 tienes que desabilitar los controladores firmados.
Tercero yo te pasaría unos drivers para el preloader y para el móvil.
Pero tengo que saber que Windows lleva.
@LUIS FERMIN para flashear cualquier móvil, se hace con el móvil apagado. Como tu móvil es un MTK, con el programa FlashTool se pone el archivo Scatter en el programa y se le da a Donload, el programa se queda esperando y si todos los drivers están bien instalados en el PC, el programa reconoce tanto el preloader como el drivers del móvil y empieza a flashear he instalar la Rom.
 
Última edición:
Como dice el compañero flashtools funciona conectándolo apagado al PC.

Si no se apaga manteniendo el botón power pulsado un rato deberás esperar a que agote la batería. O desconectada, aunque esto será más complicado.

Si se agota la batería y se apaga luego debes darle carga porque si no tampoco lo detectará el pc para poner drivers si hace falta.

Si flashtools lo detecta pero da errores al intentar flashearle la rom stock habrá que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Esta es la imagen que aparece tengo MiniOS11Pro 64 bits en mi lapto toshiba satellite c855d amd y como dije antes el cel no queda apagado se enciende y apaga en el logo se agoto la bateria pero al conectarlo para realizar la operacion se enciende y va al logo brikeado

error en flash tool.png
 
Te agradeceria por tu apoyo con todos los drivers menos el firmaware stock que ya lo tengo y los pasos a seguir o tutorial completo para recuperar el celular. Esto me paso poque despues de rotearlo queria instalar el recovery del zorro naranja pero no supe realizar comoy no lo tenia flasheado con mi rom sino de otro modelo universal para android 12 ya que en nigun lado me salia la imagen del recoverypara mi infinix hot 20i
Lo primero es saber que Windos lleva tu PC.
Segundo si es Windows 10 o 11 tienes que desabilitar los controladores firmados.
Tercero yo te pasaría unos drivers para el preloader y para el móvil.
Pero tengo que saber que Windows lleva.
@LUIS FERMIN para flashear cualquier móvil, se hace con el móvil apagado. Como tu móvil es un MTK, con el programa FlashTool se pone el archivo Scatter en el programa y se le da a Donload, el programa se queda esperando y si todos los drivers están bien instalados en el PC, el programa reconoce tanto el preloade
 
Te agradeceria por tu apoyo con todos los drivers menos el firmaware stock que ya lo tengo y los pasos a seguir o tutorial completo para recuperar el celular. Esto me paso poque despues de rotearlo queria instalar el recovery del zorro naranja pero no supe realizar comoy no lo tenia flasheado con mi rom sino de otro modelo universal para android 12 ya que en nigun lado me salia la imagen del recoverypara mi infinix hot 20i
Los drivers los tienes bien, el error que te sale es porque el móvil se reinicia. Yo lo que haría es retirar la tapa y desconectar la batería, haciendo el proceso de flasheo con la, batería desconectada.
Desarmarlo es bien fácil, mira este video(no es necesario que retires los tornillos y tapa inferiores, solo necesitarás quitar los de arriba para acceder al flex de la batería)
 
Esta es la imagen que aparece tengo MiniOS11Pro 64 bits en mi lapto toshiba satellite c855d amd y como dije antes el cel no queda apagado se enciende y apaga en el logo se agoto la bateria pero al conectarlo para realizar la operacion se enciende y va al logo brikeado

error en flash tool.png
Prueba a buscar el autentication file en la carpeta donde tienes el firmware previamente descomprimido de tu movil

1683782883050.png

En mi caso tengo un realme 6i que estoy intentado desbrickear y este es el archivo que esta en la carpeta del firmware siempre se va a caracterizar por la extensión .auth muy seguramente aparecerá un archivo con nombre parecido en tu carpeta.

Salu2 y pronto éxito en tu flasheo, a mi el sp flash tool no me detecta el cel apagado dandole a los botones de volumen pero el mtkclient sí, lo he flasheado varias veces con diferentes roms pero no da signos vitales, ando aburrido aunque no pierdo la fé.
 
Realice lo que me informaste de quitar la bateria y flashearlo y no funciono; antes por lo menos me arrojaba error de la imagen publicada ahora no hace nada. ni lo reconoce ni arroja error. gracias por tu aporte de todas manera. Igual sigo que me den mas opciones de recuperar mi cel. de este brickeo
Los drivers los tienes bien, el error que te sale es porque el móvil se reinicia. Yo lo que haría es retirar la tapa y desconectar la batería, haciendo el proceso de flasheo con la, batería desconectada.
Desarmarlo es bien fácil, mira este video(no es necesario que retires los tornillos y tapa inferiores, solo necesitarás quitar los de arriba para acceder al flex de la batería)
 
Realice lo que me informaste de quitar la bateria y flashearlo y no funciono; antes por lo menos me arrojaba error de la imagen publicada ahora no hace nada. ni lo reconoce ni arroja error. gracias por tu aporte de todas manera. Igual sigo que me den mas opciones de recuperar mi cel. de este brickeo
Intenta flashear con la batería puesta, pero cuando pongas el usb al pc, aprietan el botón de volumen + y no lo sueltes hasta que veas que te salga la franga amarilla que eso indica que se está flasheando.
Si eso no fuciona vuelve a intentarlo pero en está ocasión sin soltar el boton de volumen + hasta que termine de flashear.
Si eso tampoco funciona, presiona tanto volumen + y encendido y ver si sale la franga amarilla para soltar ambos botones.
 
Intenta flashear con la batería puesta, pero cuando pongas el usb al pc, aprietan el botón de volumen + y no lo sueltes hasta que veas que te salga la franga amarilla que eso indica que se está flasheando.
Si eso no fuciona vuelve a intentarlo pero en está ocasión sin soltar el boton de volumen + hasta que termine de flashear.
Si eso tampoco funciona, presiona tanto volumen + y encendido y ver si sale la franga amarilla para soltar ambos botones.
Saludos realice tu pocedimiento y tampoco nada, gracias. seguire en espera por mas procedimientos a ver cual funcionara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba