Bricolaje: aire acondicionado casero

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Hoy me he encontrado con esta idea de aire acondicionado casero con una caja de corcho blanco (poliestireno) + un tubo y una botella de agua congelada.
Por supuesto, lo mejor es lo fácil que es de crear :grin:

Solo tengo un problema... alguien sabe cómo conseguir estas cajas de corcho blanco? Algún sitio donde comprarlas?

También he visto otras opciones muchísimo más profesionales como esta:
Aunque no soy tan manitas :tonguewink:

PD: qué bien viene algo así para ahora que empieza el verano y nos asamos de calor! :grin:

PD2: actualizo, ya tengo mi aire acondicionado casero! Muy fácil siguiendo las instrucciones del primer vídeo (la caja de corcho blanco a 4,5€ o 5,5€ en el carrefour).
IMG_20150712_224037_1.jpg

  • La caja la cogí por 5,5€ en el Carrefour (hay en los chinos, todoa100, etc).
  • El ventilador de un PC antiguo (ventilador de 12v, aunque vale más pequeño).
  • Como corriente tengo dos cargadores ya pelados: uno de móvil normal (5v) y otro no sé de que era de 12v.
  • 3 tubos en un lateral (por céntimos en cualquier ferretería)
  • 2 botellas de agua congelada de 1,5L, hielos, o lo que quieras dentro
 
Última edición:
Aca enVenezuela se consiguen en todas partes. Voy a ver cual de los dos aplico, jajajaja.
 
Que buena idea @Breixo . A ver si encuentro yo algunas cajas de esas de corcho y hago una. Que aquí en ésta tierra nuestra, nos viene de perlas
 
Es que esas neveras son las mejores, por aquí abajo las encuentras en cualquier chino. Yo tengo un par de ellas en casa de mis padres, para la playa o ir a pescar van de lujo. De hecho ahora que tengo roto el frigorífico estoy usando una con hielo. Y aguantan hasta 24 horas... Flipa
 
Menuda idea...pero la verdad, yo no soy nada manitas para estas cosas...fundiria los plomos de casa fijo, y la parienta me mata.
Pero es una idea muy buena...si funciona.
 
Hola! Hoy me he encontrado con esta idea de aire acondicionado casero con una caja de corcho blanco (poliestireno) + un tubo y una botella de agua congelada.
Por supuesto, lo mejor es lo fácil que es de crear :smile:

Solo tengo un problema... alguien sabe cómo conseguir estas cajas de corcho blanco? Algún sitio donde comprarlas?

También he visto otras opciones muchísimo más profesionales como esta:
Aunque no soy tan manitas

PD: qué bien viene algo así para ahora que empieza el verano y nos asamos de calor! :smile:
Yo vi el otro dia en el corte ingles, si lo llego a saber . Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba