SOLUCIONADO Brújula, GPS

Comprobado sigue sin funcionar. Ahora la flechita azul se mueve pero indica justo lo contrario a la dirección en la que estás asi que sigue siendo imposible moverte a pie porque el mapa se ralla cuando andas en la dirección contraria a la flecha. La solución es siempre andar en la dirección contraria a la que muestra pero me parece una chapuza.
 
Llevo probando desde ayer la brújula con está rom y funciona muy bien, he probado también Google sky que es complicado que vaya bien y funciona también. Me falta el tracking aún por probar.

Lo único que cuando reinicias el móvil hay que calibrar la brújula, pero se hace desde cualquier programa dibujando unos ochos en los tres ejes, en diez segundos se calibra y se mantiene mientras no hagas reset.

Enviado desde mi G5
 
hoy he probado my tracks en el coche y caminando y funciona muy bien, sin desconexiones ni saltos, tan sólo cuando entras en algún edificio pierde el norte, cosa por otra parte normal dado que deja de ver los satélites y tiene que deducir a partir del giroscopio el acelerómetro y datos de la brújula



qué gusto volver a tener un móvil en el que poder usar el gps en condiciones!
 
hoy he probado my tracks en el coche y caminando y funciona muy bien, sin desconexiones ni saltos, tan sólo cuando entras en algún edificio pierde el norte, cosa por otra parte normal dado que deja de ver los satélites y tiene que deducir a partir del giroscopio el acelerómetro y datos de la brújula



qué gusto volver a tener un móvil en el que poder usar el gps en condiciones!

Que raro.. No debería perder el norte dentro de edificios ya que el sensor magnético no depende del GPS, en todos los móviles que he tenido funcionaba. Otra cosa es que pierda cobertura GPS que eso si es normal.
 
Que raro.. No debería perder el norte dentro de edificios ya que el sensor magnético no depende del GPS, en todos los móviles que he tenido funcionaba. Otra cosa es que pierda cobertura GPS que eso si es normal.

en este caso era una expresión hecha, pierde el gps, no el norte, disculpas por la confusión

hoy he probado otro paseo con my tracks con resultados perfectos, eso sí, todo el tiempo al exterior
 
Última edición:
Se nota que funciona mucho mejor que antes aunque le cuesta un poco, en otros móviles los giros de la brújula eran instantaneos, en este a veces le cuesta un poco o se pasa y luego lo corrige. El algoritmo no debe estar muy depurado. Otro inconveniente es que para que marque la dirección exactamente y sin ningún problema hay que calibrar la brújula antes de usar el Maps, de lo contrario no lo hace mal pero en ocasiones ocurre lo que comento.
 
Tienes razón, con maps aún le queda por pulir.

Estoy con la última rom y la brújula no ha cambiado, si ha mejorado la autonomía, pero hay que seguir con el tema de la brújula a ver si lo arreglan 100%

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana he hecho más de 400 kilomestros por Francia y el GPS ha funcionado perfectamente. Alguna vez que no segui las indicaciones me recalculo la ruta muy rapido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba