Buenas a todos!

Tepeto

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola, he conocido esta comunidad hoy mismo, ya que en otro foro ví un hilo donde se habla del Tengda T94, un móvil que me convenció para mi padre y compré hoy, así que me registro aquí para tener toda la información de este terminal y quien sabe, para estar atento por si sale algún móvil de estos chinorris y renuevo mi galaxy mini, que el pobre ya lleva sufriendo mucho conmigo :tonguewink:

Saludos!
 
Hola, he conocido esta comunidad hoy mismo, ya que en otro foro ví un hilo donde se habla del Tengda T94, un móvil que me convenció para mi padre y compré hoy, así que me registro aquí para tener toda la información de este terminal y quien sabe, para estar atento por si sale algún móvil de estos chinorris y renuevo mi galaxy mini, que el pobre ya lleva sufriendo mucho conmigo :tonguewink:

Saludos!
Bienvenid@ al foro, por aqui de moviles chinorris como dices hay un monton. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, he conocido esta comunidad hoy mismo, ya que en otro foro ví un hilo donde se habla del Tengda T94, un móvil que me convenció para mi padre y compré hoy, así que me registro aquí para tener toda la información de este terminal y quien sabe, para estar atento por si sale algún móvil de estos chinorris y renuevo mi galaxy mini, que el pobre ya lleva sufriendo mucho conmigo :tonguewink:

Saludos!

Hola, bienvenido al foro!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba