Bueno días a todos. Una ayudita por favor.

alex92ayfer

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
700
Hola a todos. Me presento primeramente ante todos vosotros. Soy Alex y hice un pedido a pandawill el día 5 si no recuerdo mal. El movil que pedí fue el Lenovo a820.
Me dirijo a vosotros para aclarar un par de dudas sobre el envió y por otro lado para cuando ya tenga el movil en mis manos, que me podais ayudar a dejarlo al 100% (soy nuevo en android).
Os voy a adjuntar una imagen de lo que me sale en correos a día de hoy:

Untitled-2.jpg
La duda es si me podeis aclarar como va el paquete por que yo la verdad ando un poco liado xD. Está en transito? En proceso de entrega? ¿?
Bueno pues por ahora, hasta que no llegue el movil nada más. Muchas gracias de antemano y que pasen buen día. Por cierto si no es éste lugar correcto para el hilo lo siento. Un saludo.

Untitled-2.jpg
 
Hola!

si te pone en proceso de entrega es que lo vas a recibir ya hoy si estas en casa, ya lo estara repartiendo el cartero.

ya nos contaras impresiones

un saludo
 
En proceso de entrega = en reparto = lo recibirás hoy si estas en casa tu o algun familiar.

Saludos.
 
Muchas gracias por una respuesta tan rápida XD. Me gustaría saber si existe algun hilo de "Android básico". Acabo de terminar un ciclo de Informática y me gusta mucho "bichear" todo lo relacionado. Con Ubuntu me manejo bastante bien pero he estado mirando por el foro y muchas de las cosas que se comentan por temas para rootear, cambiar rom, cambiar recovery etc, me suenan a chino, valga la redundancia xD. Bueno, gracias una vez más y perdón por las molestias. Un saludo.

Edit: Una cosa, ¿es normal que pase de estar en tránsito, después a proceso de entrega y de nuevo a da otra vuelta XD? Me tiene algo descolocado xD
 
Ya lo tengo en mis manos!! No se por donde empezar a toquetearlooo!! Voy a pasarme por algún tutorial del foro a ver si me entero de algo para meterle mano XD. Cualquier ayudita será bienvenida. Un saludo.
 
Estoy mirando el Megatutorial de @ZTEV970 y pone que necesito instalar el mobileuncle to para guradar los datos del movil (imeis y mac). Pero como lo instalo si no tengo el play store? Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy mirando el Megatutorial de @ZTEV970 y pone que necesito instalar el mobileuncle to para guradar los datos del movil (imeis y mac). Pero como lo instalo si no tengo el play store? Un saludo.

busca en google "mobileuncle apk" y de donde sea lo descargas, con el cable usb lo metes en el raiz de la sd del movil y con el file manager (creo se llama asi) lo buscas y los instalas ... ya esta
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Muchas gracias por tu respuesta RkA00 pero ya lo solucioné de la manera que tu has dicho. Por otro lado decir que tengo instalada ya la rom Lenovo A820_S138_130419 (16.05.2013 by linerty) y en la pantalla me da un error que dice "Problema al cargar los widget" ¿A que se debe y como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba