CONSULTA Buenos auriculares par el Ulefone

Y este valdria entonces para por ejemplo conectar los Piston 3 al Ulefone be Pro ??
Saludos
Si pero no se si funcionaria el micrófono y los botones, además de la incomodidad de llevar siempre este cable. Yo lo uso para conectarlo a un cable auxiliar en el auto y en algunos casos otros auriculares, pero mis auriculares principales son los Piston 2 que funcionan perfecto y no necesitan nada adicional.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
CTSMhhUXAAAb97_.jpg
Buenas, acabó de recibir los auriculares Xiaomi hybrid de la conjunta que se realiza en esta comunidad y en mi Be Pro sólo puedo decir....
Espectaculares... Encajan bien, funcionan perfectamente en el reproductor con subidas y bajadas de volumen perfecta y con un sonido de 10...
Si andais buscando unía buenos auriculares por algo más de 15€ en la conjunta de aquí alado
 
CTSMhhUXAAAb97_.jpg
Buenas, acabó de recibir los auriculares Xiaomi hybrid de la conjunta que se realiza en esta comunidad y en mi Be Pro sólo puedo decir....
Espectaculares... Encajan bien, funcionan perfectamente en el reproductor con subidas y bajadas de volumen perfecta y con un sonido de 10...
Si andais buscando unía buenos auriculares por algo más de 15€ en la conjunta de aquí alado
Serian estos????
Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones In-Ear Headphones-18.89 and Free Shipping | GearBest.com Mobile
Gracias
 
Bluedio Turbine Hurricane H+ Bluetooth 4.1 Stereo Headphones H

alguien me puede pasar el manual , es para regalarlo a un familiar y he perdido e manual


gracias
 
Solo comentar que en mi Be pro no funcionan ni los Xiaomi Piston 3 ni los Hybrid, el conector no entra hasta el fondo y no se escuchan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba