Buenos días a todos!

angekcc

Xiaomi mi note 3
Platino
Mensajes
628
Puntos
1.627
Ahora tengo un Gnex mi segundo móvil de Android. El primero fue el SAMSUNG GALAXY S un buen móvil, menos el gps.
Cada día estoy más convencido de si cambio mi Gnex por otro móvil que no sea un Nexus me compraré un modelo chino.
Antes no me gustaban las pantallas grandes, pero cada vez me gustan más debe ser que me estoy haciendo mayor y veo algo peor.
He visto varios modelos que me llaman la atención.
Lo más importante para mi es que el móvil sea equilibrado.
Me gustaría una buena cama sobre todo trasera, 2Gb de Ram, 4 núcleos y una pantalla de no menos de 5 pulgadas.
H
Los terminales que me llaman la atención son G4, Huawei ascend mate, Leonovo K900.
Pero, todos tienen algo de lo que busco que no cumplen.
Alguien me puede orientar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ahora tengo un Gnex mi segundo móvil de Android. El primero fue el SAMSUNG GALAXY S un buen móvil, menos el gps.
Cada día estoy más convencido de si cambio mi Gnex por otro móvil que no sea un Nexus me compraré un modelo chino.
Antes no me gustaban las pantallas grandes, pero cada vez me gustan más debe ser que me estoy haciendo mayor y veo algo peor.
He visto varios modelos que me llaman la atención.
Lo más importante para mi es que el móvil sea equilibrado.
Me gustaría una buena cama sobre todo trasera, 2Gb de Ram, 4 núcleos y una pantalla de no menos de 5 pulgadas.
H
Los terminales que me llaman la atención son G4, Huawei ascend mate, Leonovo K900.
Pero, todos tienen algo de lo que busco que no cumplen.
Alguien me puede orientar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola,bienvenido al foro!!! pasa por esta lista currada por el compañero @samarkanda
 
Última edición por un moderador:
Gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro ya te han informado bien. simba1.gif

simba1.gif
 
Entre el ascend mate y el G4 advance, con cual os quedáis?
Olvidando el tamaño de pantalla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba