PROBLEMA Bugs o errores con redmi note 2

Con la última actualización no e visto errores parece que los han solventados... ROM 5.9.18 .eu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo leí el changelog y me pareció que tenia muchas cosas importantes. Al jhacer el update resolvio mucha cosa.
Me parece que la bateria e la ram mejoró tanbién.
 
La verdad es que la nueva update ha mejorado mucho la RAM y la batería. La cosa va cogiendo otro color

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta rom 5.9.18 eu se obtiene simplemente actualizando desde la herramienta actualizar del móvil no? Sin nada más... Es que estoy dudando entre no tocar nada y actualizar tradicionalmente o instalar una de las room que ha realizado @Xancin...es que el móvil que he pedido no es para mi y paso de meterme en bosques sin salida... Gracias

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Esta rom 5.9.18 eu se obtiene simplemente actualizando desde la herramienta actualizar del móvil no? Sin nada más... Es que estoy dudando entre no tocar nada y actualizar tradicionalmente o instalar una de las room que ha realizado @Xancin...es que el móvil que he pedido no es para mi y paso de meterme en bosques sin salida... Gracias

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Si tienes la versión eu si se actualiza desde el actualizador sin hacer nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El de los parpadeos parece que sí que está arreglado. El de que no responde al desbloquear parece que no. He hecho instalación limpia con wipes y factory reset de la 18 a ver qué tal.
A mi me ocurre lo mismo con la 18, incluso ha llegado un par de veces que no se encendía y he tenido que quitar la batería. La batería mejor y la RAM también. Lo único es el desbloqueo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por favor @Fruj no uses abreviaturas esta en las normas y dificultas la traducción

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A los que no les funciona el titanium backup a ver si les vale lo que yo he hecho.
A mi también no me restauraba y me salia un letrero de que me aconsejaba usar supersu, el caso es que lo puse pero me daba error al instalar los binarios.
Si entraís en seguridad, permisos, acceso root y activais supersu y titanium. Ahora ejecutais el supersu y os tendría que actualizar los binarios, os meteis en ajustes desmarcais la opción Montar en la separación de espacio. Y ya deberia funcionar titanium. Espero que os funcione. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba