Buscadores del pleno

Ya tenemos 164 € para la jornada 18,vamos animarse que el bote nos lo vamos a llevar,te lo vas a perder?

Objetivo 297
SUPER BOTE DE 5 MILLONES PARA ESTA JORNADA

Esta jornada 18 se pone en juego un Bote en el que un único acertante podría ganar 5 millones de euros -más de 850 millones de las antiguas pesetas-.
 
Ya llevamos 371 pelotes y sigue subiendo
st.forocoches.com_foro_images_smilies_tmnt.gif

1º combi que jugaremos...............7triples y 1 doble a distancia 3,mas 1 triple por directo...297 €
2º combi al directo de momento 3 triples y 3 dobles(esperando ver la recaudacion para confirmar)
muchas gracias a todos los participantes
 
Última edición por un moderador:
Como lo llevamos esta semana?? que no me entero como se puede mirar.

saludos y paz.

Estais bien...puesto 19,despues del corte de sabado teneis aun 18 columnas vivas.Suerte!

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=28&t=54112

Por delante vuestra hay solo 2 peñas que han invertido menos dinero que vosotros y con mejores resultados,lo que quiere decir que o es facil esta jornada(hasta ahora) o el pronosticador a dado en el clavo.
Apostaria por la primera opcion,aunque me alegraria ver un pleno en MDS.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
@BOLIKO,me tienes que invitar a una "rubia" por mantener el hilo vivo.
Puedes eligir: "rubia" de bar o... de alterne,eso si la primera fria y la segunda...como quemaaa!jeje

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Como lo llevamos esta semana?? que no me entero como se puede mirar.

saludos y paz.
@zoyB normalmente intentare poner los cortes,el ultimo de yaer no me dio tiempo ya que sali un ratiko ,de todas formas para mirar en mi peña si te vas a escrutinios hay lo ves
@BOLIKO,me tienes que invitar a una "rubia" por mantener el hilo vivo.
Puedes eligir: "rubia" de bar o... de alterne,eso si la primera fria y la segunda...como quemaaa!jeje

Saludos
cuenta con ambas :XD:
acabados los partidos del sabado,asi vamos
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img17.imageshack.us/img17/8261/18finsabado.jpg[/URL]
 
Última edición por un moderador:
acabados los partidos matinales,nos fastidio la derrota del cordoba:omg: para seguir con opciones de pleno,vamos a por esos 13

Encima tenia que joer el hercules, me cachis:lll._.:

saludos y paz.
 
Ya tenemos 81 € y subiendo para champions,animarse que la vamos a liar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba