Buscadores del pleno

Ya tenemos 189 pelotes y subiendo,vamos esos rezagados para la ultima de la temporada,y la vamos a liar bien gorda,te lo vas a perder¿?
Cuanto me alegra que vuelvas a tu antiguo color de Colaborador como tiene que ser. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Y esa bandera murciana que tiene de avatar, jijiji. Los murcianicos nos haremos con el control, jajajaja
Este amigo es buen Colaborador se le bajo el rango por motivos familiares y ahora lo a vuelto a recuperar murcianica. emot.gif

emot.gif
 
ostiaaa una paisana¿? tu eres nueva xd
Como ves Boli es la primera mujer Moderadora, las mas joven y encima la mas guapa que mas se puede pedir en un foro, y es que tu con lo activo que eras, estas en baja forma, y cuidado que es mi niña chica. simba2.gif

simba2.gif
 
Como ves Boli es la primera mujer Moderadora, las mas joven y encima la mas guapa que mas se puede pedir en un foro, y es que tu con lo activo que eras, estas en baja forma, y cuidado que es mi niña chica. simba2.gif
ya ves,el curro me lleva de cabeza,pero que dure bastante xd
Os informo que ya esta abierta la 1ª jornada de la temporada 2013-2014,animarse que empieza con un bonito bote
 
ya ves,el curro me lleva de cabeza,pero que dure bastante xd
Os informo que ya esta abierta la 1ª jornada de la temporada 2013-2014,animarse que empieza con un bonito bote
Bueno @BOLIKO me alegre leerte despues de dos meses y pico, pero si es por cuestiones de trabajo te lo perdono, ya me contaras como va tu padre. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno @BOLIKO me alegre leerte despues de dos meses y pico, pero si es por cuestiones de trabajo te lo perdono, ya me contaras como va tu padre. simba1.gif

gracias amigo @Beta,mucho curro y que dure xd
mi padre va de lujo ahora,le han puesto una maquina nueva para el oxigeno y ahora va de lujo
saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya tenemos 68 pelotes y subiendo,vamos a por el 1º bote de la temporada,te lo vas a perder¿?
 
Muchas gracias compis,ya tenemos 100 pelotes y subiendo
pd:la combi se sellara los viernes noche por motivos de trabajo,esta semana como no trabajo sabado horario normal,se dejara abierto para automaticas por si falta algun rezagado en jornadas siguientes
 
ACABADOS LOS PARTIDOS DEL SABADO,ASI VAMOS
img836.imageshack.us_img836_338_o72w.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba