RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Ya sabéis ¿quién dice que el XRN5 no es gama alta, altísima? ahora mismo por encima del MI MIX 2 , el OP5t, Nubia Z17S....en China lo tienen claro...:blush:. Por ese precio me habría comprado el día 28 marzo dos XRN5 y un Doogee guarripei de 40-50 €

...Ahora vas....y lo cascas!!!

No es raro, en Ali siempre hay algun "gancho", algo a precio muy por encima de su valor real, normalmente nadie lo comprará, pero siempre puede haber algun incauto desinformado que pique, y con lo que le saquen tienen mas margen que haber vendido tres o cuatro.

Tienen tambien otro metodo que es ponerte un precio mas que competitivo, para atraer, pero te pegan un crujido en los gastos de envio que superan el costo del producto y en neto sale tan caro como el primer caso

Ya sabéis ¿quién dice que el XRN5 no es gama alta, altísima? ahora mismo por encima del MI MIX 2 , el OP5t, Nubia Z17S....en China lo tienen claro...:blush:. Por ese precio me habría comprado el día 28 marzo dos XRN5 y un Doogee guarripei de 40-50 €

...Ahora vas....y lo cascas!!!

Lo curioso es la forma de envío que publicitan sin pago de aduanas. Con intervención de UPS y DHL no se lo creen ni ellos. Y lo ponen como si UK no forma ya parte de la UE :smile:. A ese precio de € 328,96 - 387,35 /unidad más parece que ellos pagan los derechos de importación en UK y el iva incluido en el precio y te llegaría rápido y sin más problema con aduanas. Pero es un precio de locos para este móvil :rage:

Lo curioso es la forma de envío que publicitan sin pago de aduanas. Con intervención de UPS y DHL no se lo creen ni ellos. Y lo ponen como si UK no forma ya parte de la UE :smile:. A ese precio de € 328,96 - 387,35 /unidad más parece que ellos pagan los derechos de importación en UK y el iva incluido en el precio y te llegaría rápido y sin más problema con aduanas. Pero es un precio de locos para este móvil :rage:
Hace cosa de tres semanas compré dos xiaomi redmi note 4 x para mis niñas en mi global store con envío gratis. El chino me dijo que como era de mucho valor me lo enviaba por ups hasta uk y luego por dhl hasta España, me aseguró que no lo pararía aduanas aunque yo no me lo terminaba de creer, y tenía razón, me llegaron en 7 días y sin cargos

Y sigue subiendo señores!!!!!
Xiaomi Redmi Note 5 4G Phablet Global Version -$269.99 Online Shopping| GearBest.com

a este paso me esta dando un miedito..... :fearscream:
Yo encuentro que ese precio es el mismo al que compre yo (y muchos ) en los 3 días de aniversario de AE .
221€ - el 20% de descuento por aniversario - un cupón selección de 1,68€ - cupón de vendedor 1,68€ se quedó en 174,14€
Entonces los que pagamos entre 165 y 180 € con esos descuentos sin ellos estaríamos en estos precios de entre 220 y 230 €. Al mismo precio que hace un mes.
Eso sí, ya a partir de 250-260€ hacia arriba es ganancia de la buena para el chinito de turno.

Última edición:
4/64 global? Depende del color pero a los precios actuales si esta bien

Saludos
Pre-venta versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa de doble cámara móvil teléfono Note5 Snapdragon 636 Octa Core
Pre sale Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB 5.99" Full Screen Dual Camera Mobile Phone Note5 Snapdragon 636 Octa Core-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Este lo único que es preventa...

Pre-venta versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa de doble cámara móvil teléfono Note5 Snapdragon 636 Octa Core
Pre sale Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB 5.99" Full Screen Dual Camera Mobile Phone Note5 Snapdragon 636 Octa Core-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Este lo único que es preventa...
La global, de momento, solo hay preventa. La china si se vende ya.

Atrás