RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global


Ya sabéis ¿quién dice que el XRN5 no es gama alta, altísima? ahora mismo por encima del MI MIX 2 , el OP5t, Nubia Z17S....en China lo tienen claro...:blush:. Por ese precio me habría comprado el día 28 marzo dos XRN5 y un Doogee guarripei de 40-50 €

...Ahora vas....y lo cascas!!!
 
No es raro, en Ali siempre hay algun "gancho", algo a precio muy por encima de su valor real, normalmente nadie lo comprará, pero siempre puede haber algun incauto desinformado que pique, y con lo que le saquen tienen mas margen que haber vendido tres o cuatro.

Tienen tambien otro metodo que es ponerte un precio mas que competitivo, para atraer, pero te pegan un crujido en los gastos de envio que superan el costo del producto y en neto sale tan caro como el primer caso
 
Ya sabéis ¿quién dice que el XRN5 no es gama alta, altísima? ahora mismo por encima del MI MIX 2 , el OP5t, Nubia Z17S....en China lo tienen claro...:blush:. Por ese precio me habría comprado el día 28 marzo dos XRN5 y un Doogee guarripei de 40-50 €

...Ahora vas....y lo cascas!!!

Lo curioso es la forma de envío que publicitan sin pago de aduanas. Con intervención de UPS y DHL no se lo creen ni ellos. Y lo ponen como si UK no forma ya parte de la UE :smile:. A ese precio de € 328,96 - 387,35 /unidad más parece que ellos pagan los derechos de importación en UK y el iva incluido en el precio y te llegaría rápido y sin más problema con aduanas. Pero es un precio de locos para este móvil :rage:
 
Lo curioso es la forma de envío que publicitan sin pago de aduanas. Con intervención de UPS y DHL no se lo creen ni ellos. Y lo ponen como si UK no forma ya parte de la UE :smile:. A ese precio de € 328,96 - 387,35 /unidad más parece que ellos pagan los derechos de importación en UK y el iva incluido en el precio y te llegaría rápido y sin más problema con aduanas. Pero es un precio de locos para este móvil :rage:
Hace cosa de tres semanas compré dos xiaomi redmi note 4 x para mis niñas en mi global store con envío gratis. El chino me dijo que como era de mucho valor me lo enviaba por ups hasta uk y luego por dhl hasta España, me aseguró que no lo pararía aduanas aunque yo no me lo terminaba de creer, y tenía razón, me llegaron en 7 días y sin cargos
 
Y sigue subiendo señores!!!!!
Xiaomi Redmi Note 5 4G Phablet Global Version -$269.99 Online Shopping| GearBest.com

a este paso me esta dando un miedito..... :fearscream:
Yo encuentro que ese precio es el mismo al que compre yo (y muchos ) en los 3 días de aniversario de AE .
221€ - el 20% de descuento por aniversario - un cupón selección de 1,68€ - cupón de vendedor 1,68€ se quedó en 174,14€
Entonces los que pagamos entre 165 y 180 € con esos descuentos sin ellos estaríamos en estos precios de entre 220 y 230 €. Al mismo precio que hace un mes.
Eso sí, ya a partir de 250-260€ hacia arriba es ganancia de la buena para el chinito de turno.
 
Última edición:
4/64 global? Depende del color pero a los precios actuales si esta bien

Saludos
Pre-venta versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa de doble cámara móvil teléfono Note5 Snapdragon 636 Octa Core
Pre sale Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB 5.99" Full Screen Dual Camera Mobile Phone Note5 Snapdragon 636 Octa Core-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Este lo único que es preventa...
 
Pre-venta versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa de doble cámara móvil teléfono Note5 Snapdragon 636 Octa Core
Pre sale Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB 5.99" Full Screen Dual Camera Mobile Phone Note5 Snapdragon 636 Octa Core-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Este lo único que es preventa...
La global, de momento, solo hay preventa. La china si se vende ya.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba