RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Esta es la oferta de esta tienda
Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB (Global Version ) - GEEKMAXI.COM

El terminal sale por 219€ y por registrarse en la web te ofrecen un 2% de descuento, que son aproximadamente 4€
Si te suscribes al boletín te ofrecen otro cupón de un 4%

Acabo de registrarme y tengo los dos cupones, si alguien se anima y lo pide, que comente como le sale la jugada.

Es con envío desde Alemania y disponible a partir del 19/05
Buenas
Pues otro que acaba de pedirlo
Ahora a esperar a partir del 19 de mayo a ver que tarda en llegar de Alemania
Un salu2
 
El envío esta incluido
Ni me he registrado ni he hecho una simulacion, pero en la pag de condiciones no esta España entre los paises con envio gratis desde compras de 40€. Si tu has hecho la simulacion y lo envia gratis no puedo discutirlo.
 
Ni me he registrado ni he hecho una simulacion, pero en la pag de condiciones no esta España entre los paises con envio gratis desde compras de 40€. Si tu has hecho la simulacion y lo envia gratis no puedo discutirlo.
Es fácil, citamos a @pincho63 que acaba de comprarlo y que nos lo confirme el. Te han cobrado gastos de envio?
 
Ni me he registrado ni he hecho una simulacion, pero en la pag de condiciones no esta España entre los paises con envio gratis desde compras de 40€. Si tu has hecho la simulacion y lo envia gratis no puedo discutirlo.
Entiendo que esos son los países que necesitan una compra minina para que el envio este incluido.
 
@Monchet, parece que cobran gastos de envio, pero es poco, te dejo una simulación:

envio.jpg


4,57€ por DHL, sin aduanas. con el cupón del 4% te lo ahorras y te descuentan otros 4€
 
Gracias @avecilla, mira que me lo temía, aunque no es tanto.

Ahora la duda transcendental es: 40 pavos mas vs. 40 dias mas
No, esta gente manda desde Alemania. El tema es que seguro que hasta el día 19 no los tendrán allí, pero bueno tampoco pongo la mano en el fuego por ellos, A mi me hicieron un envio desde Alemania y en 2 días en casa.
 
Pues viendo los precios de AliExpress yo lo voy a pedir en esta tienda y ya comentare que que ha ido la cosa
 
Yo lo pedí está mañana antes de ver este nuevo post de envío desde Alemania. Es el azul, y lo tienen en stock. A ver cómo resulta
Versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa de doble cámara móvil Note5 Snapdragon 636 Octa Core 3900 Mah
Global Version Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB 5.99" Full Screen Dual Camera Mobile Phone Note5 Snapdragon 636 Octa Core 3900mAh-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Screenshot_2018-05-09-12-10-37-523_com.alibaba.aliexpresshd.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba