RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Yo también he estado mirando por dónde comprarlo y por AliExpress esta por unos 200€ yo estoy dudando entre azul o dorado, eso si plazo de entrega + o - entre 21 y 25 o 37 y 41 días te pone la página.
 
Yo también he estado mirando por dónde comprarlo y por AliExpress esta por unos 200€ yo estoy dudando entre azul o dorado, eso si plazo de entrega + o - entre 21 y 25 o 37 y 41 días te pone la página.

yo lo pille el domingo en aliexpress goldway (4/64 negro) y hoy me lo han enviado (me han avisado por mail desde aliexpress) ... por si te sirve de ayuda a decidir ... salu2 !!
 
Gracias, antes del viernes me decidiré y lo pedire por alguna de estas esperando que no lo paren en aduanas.
 
Yo también he estado mirando por dónde comprarlo y por AliExpress esta por unos 200€ yo estoy dudando entre azul o dorado, eso si plazo de entrega + o - entre 21 y 25 o 37 y 41 días te pone la página.
Por si te sirve yo lopedi en eternal team de aliexpress el domingo tienen envio de 14 18 dias,el mio ya ha salido del centro de clasificación y recibido por el transportista imagino que camino de España.
 
Es fácil, citamos a @pincho63 que acaba de comprarlo y que nos lo confirme el. Te han cobrado gastos de envio?
Confirmo, los 4,40€ de descuento por registrarte los he tenido que pagar por el envío, 4,57€ por uph (de 1 a 3 días) o 3,... por otro que tarda de 1 a 8 días
Toltal me ha salido por 220,16€, pagado con paypal y dos años de garantía en España
Un salu2
 
Confirmo, los 4,40€ de descuento por registrarte los he tenido que pagar por el envío, 4,57€ por uph (de 1 a 3 días) o 3,... por otro que tarda de 1 a 8 días
Toltal me ha salido por 220,16€, pagado con paypal y dos años de garantía en España
Un salu2
Pero en esa página solo está la opción del negro ?
 
Confirmo, los 4,40€ de descuento por registrarte los he tenido que pagar por el envío, 4,57€ por uph (de 1 a 3 días) o 3,... por otro que tarda de 1 a 8 días
Toltal me ha salido por 220,16€, pagado con paypal y dos años de garantía en España
Un salu2

Ya nos cuentas si por esa empresa de mensajeria, llega con receta de aduanas. Lo más habitual es que si. Esas empresas declaran todos los envíos en la aduana.

Saludos
 
Ya nos cuentas si por esa empresa de mensajeria, llega con receta de aduanas. Lo más habitual es que si. Esas empresas declaran todos los envíos en la aduana.

Saludos
Pero en este caso no debiera, es una compra UE en una tienda UE con envio intracomunitario libre de aranceles de importación, otro tema es como los chinos de alemania se traen los moviles. Pero hasta verificarlo nunca se puede descartar el dropshiping, pero si son con 3 dias de envio lo veo dificil hasta con DHL.
 
En esa páginas
Pero en esa página solo está la opción del negro ?
Me respondo yo mismo, he hablado con ellos a través del chat de la página y ahora mismo solo tienen en stock el negro y que a partir del 19/5 es posible que tengan en los demás colores.
 
Viene de Alemania y sin gastos de aduana. Viene en las condiciones de venta, solo los que envían de china pueden llevar recargo.

Perfecto. No había leído que ya lo ponen ellos el la Unión Europea. Estoy muy pendiente de ver el RMN5, como un crío con juguete nuevo :tearsofjoy:

Si cumplen bien, parece un buen sitio de compra, porque el precio no es malo y el envío puede llegar muy rápido. Aunque, a unos cuantos de nosotros, desde aliexpress en 9 días nos llegó a casa. Yo no creía que iba a ser un envío tan rápido.

Saludos
 
Pero en este caso no debiera, es una compra UE en una tienda UE con envio intracomunitario libre de aranceles de importación, otro tema es como los chinos de alemania se traen los moviles. Pero hasta verificarlo nunca se puede descartar el dropshiping, pero si son con 3 dias de envio lo veo dificil hasta con DHL.

Si, si. No había leído que ya lo ponían en la Unión europea. La importación ya está hecha y el precio es ya es con impuestos incluidos. De la receta ya se olvida uno.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba