RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

He encontrado estas tiendas buscando modelo 4 / 64 y en AZUL aunque en algunas está agotado...

TechnoSpain 229€ - ROJO (Azul agotado) Comprar Xiaomi Redmi Note 5 Global 4/64GB Rojo - TechnoSpain ™
Casademi 209€ - (solo queda DORADO) Xiaomi Redmi Note 5 Versión Global
BlaBlatel 214€ - AZUL Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 (4+64GB) Versión Global
Mediaelectrónica 229€ AZUL - (Aportado por el compi @666 Rojo ) Comprar Xiaomi Redmi Note 5 Pro 64Gb Global Internacional en España
InfoFreak 177€ AZUL Agotado Xiaomi Redmi Note 5 (4RAM+64GB) - InfoFreak

Lo voy a comprar seguramente en BlaBlatel que no es un mal precio y es el unico sitio donde esta disponible en Azul

@avecilla me gustaria comprarlo más barato por esos precios que tu dices de 163 pero desgraciadamente el mio esta en las ultimas y lo necesito ya jeje
Saludos!
La necesidad obliga. Por otra parte lo tendrás antes, una cosa por otra.

Que lo disfrutes. :up:
 
He encontrado estas tiendas buscando modelo 4 / 64 y en AZUL aunque en algunas está agotado...

TechnoSpain 229€ - ROJO (Azul agotado) Comprar Xiaomi Redmi Note 5 Global 4/64GB Rojo - TechnoSpain ™
Casademi 209€ - (solo queda DORADO) Xiaomi Redmi Note 5 Versión Global
BlaBlatel 214€ - AZUL Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 (4+64GB) Versión Global
Mediaelectrónica 229€ AZUL - (Aportado por el compi @666 Rojo ) Comprar Xiaomi Redmi Note 5 Pro 64Gb Global Internacional en España
InfoFreak 177€ AZUL Agotado Xiaomi Redmi Note 5 (4RAM+64GB) - InfoFreak

Lo voy a comprar seguramente en BlaBlatel que no es un mal precio y es el unico sitio donde esta disponible en Azul

@avecilla me gustaria comprarlo más barato por esos precios que tu dices de 163 pero desgraciadamente el mio esta en las ultimas y lo necesito ya jeje
Saludos!
Hola, no se si llego a tiempo, yo recibí ayer uno de 4gb en azul comprado en infofreak, estaba a 215 y Con cupón descuento me ha salido a 205.
Envio por mrw en 24 horas. Ya es el segundo que he comprado en esa tienda y contento. Saludettes
 
Hola, no se si llego a tiempo, yo recibí ayer uno de 4gb en azul comprado en infofreak, estaba a 215 y Con cupón descuento me ha salido a 205.
Envio por mrw en 24 horas. Ya es el segundo que he comprado en esa tienda y contento. Saludettes

Pone temporalmente agotado y que lo recibiria el viernes que viene
Supongo que hablas de este
Xiaomi Redmi Note 5 (4RAM+64GB) - InfoFreak

Si puedes pasar el link de tu compra a ver si por lo que sea tienen 2 anuncios distintos del mismo movil o algun fallo parecido
 
Hola,he visto este que lo vende y gestiona amazon,que es lo que me interesa,y dudo si es la versión europea y si tiene la banda 800,alguien mas informado que yo me lo puede asegurar,gracias y un saludo.


https://www.amazon.es/gp/product/B07CZS8W5Y/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Como suele pasar en Amazon la información de las características del producto es manifiestamente mejorable, sobre toso cuando son tiendas externas.

Yo creo que es la versión china no la global.

Lo creo porque el número de modelo y número de producto pone M1803E7SHN. La versión global pone M1803E7SG Al menos es lo que pone en mi Xiaomi Redmi Note 5 Global. Si no es la versión global no tendrá la banda B20 para LTE

Saludos
 
Hola,he visto este y he preguntado al vendedor todavia no me ha respondido y no veo que lo ponga en la descripcion,a ver si vosotros lo veis mejor que yo,un saludo.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Snapdragon/dp/B07D86WBB4/ref=sr_1_8?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1533804001&sr=1-8&keywords=Xiaomi+Redmi+Note+5&refinements=p_85:831314031
Yo creo que esta version es buena, igual me animo a comprarlo tambien pero no se si fiarme con la tienda, tiene direccion china:tearsofjoy:
 
Última edición:
Hola,me ha contestado el vendedor y me afirma que si tiene la banda 800,por otro lado aunque sea tienda china que pone en la dirección es esta:

L-2338 Luxemburgo
N.º de registro en Luxemburgo: B-93815
Capital social: 12.500 EUR
N.º de licencia de actividad: 100416

es gestionado por amazon y eso es garantía,ya que a mi el año pasado compre un móvil no recuerdo la tienda y gestionado por amazon y a los 11 meses se ha estropeado y la tienda no me ha respondido y amazon se ha echo cargo y me ha devuelto el dinero del móvil,espero que os sirva,yo si nadie me dice lo contrario lo voy a comprar y lo recibo mañana,a la espera quedo de vuestras opiniones,un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba