RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Al final lo he comprado en esta tienda yo tambien , ya comentare que tal lajugada
Hola,me ha contestado el vendedor y me afirma que si tiene la banda 800,por otro lado aunque sea tienda china que pone en la dirección es esta:

L-2338 Luxemburgo
N.º de registro en Luxemburgo: B-93815
Capital social: 12.500 EUR
N.º de licencia de actividad: 100416

es gestionado por amazon y eso es garantía,ya que a mi el año pasado compre un móvil no recuerdo la tienda y gestionado por amazon y a los 11 meses se ha estropeado y la tienda no me ha respondido y amazon se ha echo cargo y me ha devuelto el dinero del móvil,espero que os sirva,yo si nadie me dice lo contrario lo voy a comprar y lo recibo mañana,a la espera quedo de vuestras opiniones,un saludo.
 
Me llegó el viernes, ni 24h después de pedirlo y me fuí con prisas a un camping (obviamente me lo llevé)
Confirmo que es la versión global lo pone en la caja y segun mis comprobaciones lo es (modelo M1803E7SG)
La camara es una locura, lo unico que de momento me da fallos es al hacer los famosos videos de Instagram, (como Boomerang) a veces da error al procesar el video si a alguien mas le pasa que lo comente
 
Mirar lo que acabo de encontrar en la web oficial de Xiaomi España, del 13 al 17 de Agosto ofertas flash de 20 a 21h. Creo que es buen precio, no?? Qué os parece? O pensáis que es mejor comprarlo en Amazon quizás por tema de garantías (suelen responder muy bien, la web oficial de Xiaomi no sé cómo responderán...). Para el Redmi Note 5 es el 14 y 16 de Agosto de 20 a 21h
FDPOmsY.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba