RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Yo creo que ahora mismo lo más barato es ésto:
Xiaomi Redmi Note 5 versión Global en 4/64GB por 184€
Cupón: cSg
Link
Acabo de comprarlo en negro, por 185,55 .... no sabía de la existencia de ese cupon, y aplicando un descuento de 4$ me salia por 1,55 mas le he dado al PayPal.
UFFF, yo no me fiaria de esa tienda, tienen criticas MUY malas... buscar por internet y en forocoches y vereis
Bueno, si no lo envían reclamará la devolución a Paypal, y el Jiayu me funciona bien, así que no hay prisaaaaaaa.
Saludos
 
Acabo de comprarlo en negro, por 185,55 .... no sabía de la existencia de ese cupon, y aplicando un descuento de 4$ me salia por 1,55 mas le he dado al PayPal.

Bueno, si no lo envían reclamará la devolución a Paypal, y el Jiayu me funciona bien, así que no hay prisaaaaaaa.
Saludos
Ole ole y olé.....
Pasate por el hilo del censo.... Y pide que te apuntemos......
¡Que alegría!
 
Ibuygou es una buena tienda.

PERO con las preventas son una panda de desalmados, te van a hacer sufrir con la espera, ya verás.
 
Parece ser que no está activo ese cupón? Bueno por 188 tampoco está mal


Para el cupón tienes que tener un pedido superior a 197,17€ sin contar gastos de envío.
Ahora, si al precio del móvil le añades el seguro de aduanas (te cubriría los gastos si te toca pagar) y aplicas el cupón, se te queda en 191,77€
Más todavía, si eliges envió por DHL te llega en unos días (que seguro que tienes que pagar aduana, pero como lo llevas asegurado) se sube 210,75€.

No está nada, nada mal. Contando con que (según dicen) tienes 2 años de garantía aquí en Europa.
Sobretodo si lo comparas con la locura de precios de Ali. El tope de dicha locura toca ya los 380€ por el mismo modelo 4/64 Global.


Ahora, yo estoy en la misma tesitura. He leído pestes de esta tienda, y me acojona tener que pelearme para que me devuelvan la pasta.
A fecha de hoy, nunca he tenido que reclamar nada a Paypal y no se muy bien lo fácil/complicado que puede resultar esta acción de reclamo.

El tema de la aduana, que la pagas tú y luego les reclamas los gastos. Vete tu a saber si te los quieren devolver.


Confianza, las palabras de Deivid Morganson. Supongo que habla con conocimiento de causa. Gracias por tu opinión.
 
Para el cupón tienes que tener un pedido superior a 197,17€ sin contar gastos de envío.
Ahora, si al precio del móvil le añades el seguro de aduanas (te cubriría los gastos si te toca pagar) y aplicas el cupón, se te queda en 191,77€
Más todavía, si eliges envió por DHL te llega en unos días (que seguro que tienes que pagar aduana, pero como lo llevas asegurado) se sube 210,75€.

No está nada, nada mal. Contando con que (según dicen) tienes 2 años de garantía aquí en Europa.
Sobretodo si lo comparas con la locura de precios de Ali. El tope de dicha locura toca ya los 380€ por el mismo modelo 4/64 Global.


Ahora, yo estoy en la misma tesitura. He leído pestes de esta tienda, y me acojona tener que pelearme para que me devuelvan la pasta.
A fecha de hoy, nunca he tenido que reclamar nada a Paypal y no se muy bien lo fácil/complicado que puede resultar esta acción de reclamo.

El tema de la aduana, que la pagas tú y luego les reclamas los gastos. Vete tu a saber si te los quieren devolver.


Confianza, las palabras de Deivid Morganson. Supongo que habla con conocimiento de causa. Gracias por tu opinión.
Por Pay Pal no hay problema, si tardan en enviar Pay Pal te va a apoyar siempre, así que tranquilidad y por correo ordinario sería muy raro que pillaras aduanas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba