Te equivocas, no lo vende amazon, si no una empresa llamada "electpro", no todo lo que se vende en Amazon lo gestionan ellos. De acuerdo contigo en que se puede devolver, pero a mi personalmente si lo puedo evitar, mejor.
Te equivocas, no lo vende amazon, si no una empresa llamada "electpro", no todo lo que se vende en Amazon lo gestionan ellos. De acuerdo contigo en que se puede devolver, pero a mi personalmente si lo puedo evitar, mejor.
No os lo tomeis a mal, yo solo pincho en el enlace, leo y digo lo que observo.
Cada cual que se compre el terminal donde quiera.
Creo que es un detalle importante lo de global o no, porque también influye en el precio. Hace que una compra sea más o menos interesante. Sin entrar en el.funcionamiento que dependerá de la zona y de cada persona.
@avecilla el problema está en el teléfono al pulsar el enlace te sale el de 207€ que acabo de comprobarlo, por 230€ en PrimeNow por 209€ en Amazon Prime.
@avecilla el problema está en el teléfono al pulsar el enlace te sale el de 207€ que acabo de comprobarlo, por 230€ en PrimeNow por 209€ en Amazon Prime.
Yo lo que te estaba intentando decir es que si miras directamente en el móvil no te sale el enviado y gestionado por Amazon, te sale otro de cualquier otra tienda.