RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

En cuanto vea cuánto te dura la batería no podrá resistirse a pillarse otro para ella :tearsofjoy:
Si... Ya está flipando.... Hoy es mi segundo día con el teléfono y anoche tenía 71%después de todo el día trasteando con el, con llamadas, Internet....

Ya le empieza a comer la envidia :smirk:
 
Correcto. Si ofertan color rosa es modelo China. El modelo Global no tiene color rosa.

Hola. Yo he comprado uno que está en camino, sin saber que era la versión china. ¿Que problemas puedo tener? ¿No tendré 4G ni Play Store? Dice que viene con ROM global.
Y otra duda, ¿podría instalarle cualquier ROM que esté listada para este modelo?
 
Hola. Yo he comprado uno que está en camino, sin saber que era la versión china. ¿Que problemas puedo tener? ¿No tendré 4G ni Play Store? Dice que viene con ROM global.
Y otra duda, ¿podría instalarle cualquier ROM que esté listada para este modelo?

La gran diferencia es que si realmente es versión china no podrás usar la banda 20 para 4G. Si en tu zona o tu operador no se usa, ni lo notaras

Luego parece que te habrían puesto una rom multiidioma, con español y play store, habiendo quitado la rom china, propia de una versión china . Al llegar deberías mirar si te lo mandan con el bootloader ya desbloqueado, que seria necesario para cambiar a esa rom. Cuando lo tengas comentas.

Saludos
 
La gran diferencia es que si realmente es versión china no podrás usar la banda 20 para 4G. Si en tu zona o tu operador no se usa, ni lo notaras

Luego parece que te habrían puesto una rom multiidioma, con español y play store, habiendo quitado la rom china, propia de una versión china . Al llegar deberías mirar si te lo mandan con el bootloader ya desbloqueado, que seria necesario para cambiar a esa rom. Cuando lo tengas comentas.

Saludos

Ok, muchas gracias por tu ayuda. Cuando lo reciba os cuento. Un saludo!
 
Yo acabo de comprar un 4gb por 149€ ,para mi hija, aquí
Tienda Online Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM teléfono móvil Snapdragon 636 Octa Core 5,99 "18:9 pantalla Completa MIUI9 doble cámara | Aliexpress móvil
-----
Bueno, en realidad pagué 155€ porque lo pagué con paypal....
Espero que sea fiable

Esta claro que no reniegas del l RMN5, como buen móvil que es. Otra cosa, bien distinta, es confiar en Xiaomi :smile:

Suerte con la compra
 
No le veo la B20... ¿es la China o la Global?
Gracias por el aviso....
Ni lo había mirado....
Tienes toda la razón....
Es el chino vestido de global.....
La verdad a mí no me importa.....
Es para mi hija.... Y ni se va a dar cuenta....
Por ese precio.... Un chollaco considero
 
Pues ya puestos me he pillado este otro:

Versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core 5,99 "18:9 pantalla completa de Doble AI Cámara Note5 Smartphone en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Versión Global con banda B20 por 164 € (con un cupón de 1€ y pico que se selecciona en la misma página y que se aplica al ir a pagar) para mi padre, ya que he estado estas vacaciones en su casa y ha alucinado con la duración de la batería del XRM5 (durante un viaje a Cádiz que hicimos juntos hace unas semanas la batería del Note5 duró dos días mientras que la de su Samsung gastado solo le duró algo más de medio día :sweatsmile:. Él pensaba que su consumo era normal hasta que vio lo que aguantaba este :tearsofjoy:)
 
Ahora lo tenemos en rojo y a un precio no muy caro Screenshot_20180719-193551.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba