RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Lo estoy viendo por unos 140€ en AliExpress con esto del 11.11 y me está costando un huevo contenerme, porque aún tengo mi Jiayu S3A y no lo necesito. Los dientes largos tengo :laughing:
 
Lo he visto aquí, no sé si es real o no: Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB teléfono móvil Snapdragon S636 Octa Core 4000 mAh MIUI9 Pantalla Completa 5,99 "2160*1080, 12,0 5,0 MP
Original Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB Mobile Phone Snapdragon S636 Octa Core 4000mAh MIUI9 FullScreen 5.99" 2160*1080 12.0+5.0MP-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Puedes poner link? Que a mi me han dicho lo mismo hace 2 horas y es el 5A. Tened cuidado. Whyred o redmi note pro
 
Lo he visto aquí, no sé si es real o no: Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB teléfono móvil Snapdragon S636 Octa Core 4000 mAh MIUI9 Pantalla Completa 5,99 "2160*1080, 12,0 5,0 MP
Original Xiaomi Redmi Note 5 4GB 64GB Mobile Phone Snapdragon S636 Octa Core 4000mAh MIUI9 FullScreen 5.99" 2160*1080 12.0+5.0MP-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
No me deja abrir el enlace. Si algún compañero lo puede abrir y confirmar. Por ese precio yo lo compraría sin duda.
 
Buenos días a todos:
Estoy mirando precios y he visto en Amazon este que pone De/Fr/It supongo que también será versión para España, pero como podéis ver no tengo mucha idea.
Gracias,
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B07CZS8W5Y.


Tienes que mirar las características que te manda aquí https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B07CZS8W5Y?tag=infoprecio-21

y en ellas te dice que el modelo es M1803E7SG esas letras SG lo que indican es que es la versión global del RMN5. O sea la versión que hemos comprado la mayoría. Tiene la banda B20 de LTE y la rom global con multidioma, evidentemente incluido el español

Saludos
 
Muchas gracias SigNIFER!!.
Pues dudo entre ese de Amazon, que siempre es una garantía y esta tienda que tiene buenas opiniones ¿Os suena?Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5
Un saludo!!

La tienda es bastante conocida. Como casi todas tiene críticas buenas y malas. En la otra Amazon gestiona pero no es el que vende. La garantía total la tienes si Amazon vende y gestiona el envío. Aquí el vendedor es externo. Hay mucha garantía pero Amazon no lo trata igual que en sus propias ventas, en las que no te discute nada si la tienes que usar.

El precio de Amazon me parece algo alto para el RMN5 hoy en día, que ya es un modelo con 6 meses de vida en el mercado. La otra opción, sin ser de lo mejor en precio, está más ajustada para una compra con garantía española.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba