CONSULTA Buscando la mejor oferta en hoverboard + kart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lombar

Platino
Mensajes
529
Puntos
2.042
Móvil
redmi note 2
Pues eso que a mis chavales se les ha antojado un cacharrin de estos para reyes, haber si sabeis de una buena oferta de algún hoverboard y si es con kart mejor.

A ser posible en tiendas que tengan almacen europeo para recibirlo en reyes sin problemas.

saludos
hoverboard kart.jpg
 
Hola, bicheando he visto esto:
STREETBOARD HOVERBOARD ICARUS KIT MOTION IC-SP4KIT HIP HOP - AQUÍ MÁS BARATO
con la ventaja de la garantía española
 
Última edición por un moderador:
bueno chicos pues he comprado este en esta tienda que me ha dado una gran atención y se merece que la mencione Megawheels TW04-1 Self Balance Electric Scooter 10 Inch Hoverboard With Bluetooth Speaker - GEEKMAXI.COM
stock europeo envios por ups gratuitos y al mejor precio de toda la red, con un cupon que me ha dado por el chat lo he sacado por 140 euros, mas barato que en china, con ruedas de 10, buena batería con protecciones y lo ultimo de la marca Megawheels con una criticas buenísimas.
he visto alguna que otra cosa también a buen precio como el ultimo modelo de aspirador de xiaomi mas barato que en tiendas chinas.

Ahora a por el kart.
 
bueno chicos pues he comprado este en esta tienda que me ha dado una gran atención y se merece que la mencione Megawheels TW04-1 Self Balance Electric Scooter 10 Inch Hoverboard With Bluetooth Speaker - GEEKMAXI.COM
stock europeo envios por ups gratuitos y al mejor precio de toda la red, con un cupon que me ha dado por el chat lo he sacado por 140 euros, mas barato que en china, con ruedas de 10, buena batería con protecciones y lo ultimo de la marca Megawheels con una criticas buenísimas.
he visto alguna que otra cosa también a buen precio como el ultimo modelo de aspirador de xiaomi mas barato que en tiendas chinas.

Ahora a por el kart.
Je je je he llegado tarde, buen cacharro has pillado a buen precio....
 
En geekbuying he comprado uno yo la semana pasada, envian desde alemania la mayoria de ellos, hablan muy bien de la marca de la marca ,Megawheels, así que me tire a la piscina, tienen mejores precios que la tienda oficial de Aliexpress
[DE Stock] Megawheels TW02-1 Self Balance Electric Scooter 8.0 Inch 4400MAH Dual Wheels Hoverboard Bluetooth Speaker Remote Controller Flashy LED EU Plug - Blue + Red
Eso si, no hay karts...se tendría que comprar aparte...

Ese mismo que me has puesto esta 10 euros mas barato en maxigeek y si le pides un cupon por el chat lo sacas mas barato aun, también estuve mirándolos en la tienda que me dices pero como es china y no me contestaba al chat porque estarán durmiendo a estas horas pues rebuscando lo encontré en esta otra web.

gracias y un saludo
 
Ese mismo que me has puesto esta 10 euros mas barato en maxigeek y si le pides un cupon por el chat lo sacas mas barato aun, también estuve mirándolos en la tienda que me dices pero como es china y no me contestaba al chat porque estarán durmiendo a estas horas pues rebuscando lo encontré en esta otra web.

gracias y un saludo
En realidad cogí otro, te habia puesto mal el link, supuestamente era una lista de los que están en oferta

en concreto este [DE Stock] Megawheels TW02 Bluetooth Electric Self Balance Scooter Waterproof 8.0 Inch Tires EU Plug - Blue + Black

pero me gusta mas el que has puesto tu, ya esta enviado, así que......ya comentaras cuando llegue :up:
 
He pillado uno de eBay de el enlace de @Lomar pero me parece muy barato para ser las dos cosas pero bueno haber que llega.
El modelo es bueno? Este no lleva bluetooth?
 
He pillado uno de eBay de el enlace de @Lomar pero me parece muy barato para ser las dos cosas pero bueno haber que llega.
El modelo es bueno? Este no lleva bluetooth?
No el modelo de eBay no lleva bluetooth. En otras webs puedes encontrar el mismo con diferente logo de marca bastante mas caro.
Si es para regalar vas hacer un buen regalo, eso estate por seguro. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba