CONSULTA Buscando un móvil que jubile a mi V970

@garbage ... veo que te gusta el riesgo... jijiji
Lo digo mas que nada porque te veo dando tumbos , que si umi , que si ulefone , que si elephone... jijiji . Las marcas secundarias son una cuestion de loteria , puesde que te salga bien o puede que te amarguen la vida con un sinfin de problemas y ninguna solucion... el soporte que suelen brindar es mas bien "escaso". Se une a esto el hecho de que , gracias en gran medida a su politica de estrenar modelos como si no existiera un mañana , los terminales no terminan con una comunidad de soporte detras . Lenovo , Xiaomi , Meizu ,ZTE , Huawei... ahi ya apostarias con un minimo de seguridad
 
@garbage ... veo que te gusta el riesgo... jijiji
Lo digo mas que nada porque te veo dando tumbos , que si umi , que si ulefone , que si elephone... jijiji . Las marcas secundarias son una cuestion de loteria , puesde que te salga bien o puede que te amarguen la vida con un sinfin de problemas y ninguna solucion... el soporte que suelen brindar es mas bien "escaso". Se une a esto el hecho de que , gracias en gran medida a su politica de estrenar modelos como si no existiera un mañana , los terminales no terminan con una comunidad de soporte detras . Lenovo , Xiaomi , Meizu ,ZTE , Huawei... ahi ya apostarias con un minimo de seguridad

Jajajaja, nooooooo. Quiero ir a lo seguro, aunque te puedo comentar, porque lo he vivido, que las marcas también denominadas "de renombre", presentan fallos. Y para muestra un botón. Yo tengo el ZTE V970, comprado hace más de 3 años y que salvo por la batería, funciona perfectamente. Mi cuñado se compró el mismo móvil dos meses después y al medio año o así se le había estropeado y le costaba el arreglo más que el móvil. Otro compañero compró un Xiaomi para su mujer y también, le duró poco más de 6 meses....

Lo que supongo que las marcas denominadas "grandes", tales como las que mencionas tú, tendrán mejores y más exhaustivos controles de calidad, y que esto que les pasó a mi cuñado y a mi amigo es anecdótico (no creo que ninguna marca esté 100% libre de fallos).

En cuanto al soporte a nivel de ROMs y de desarrollo, la que más me tira es Xiaomi, porque veo que hay una ingente comunidad de desarrolladores y en ese aspecto sabes que si compras un Xiaomi vas a tener soporte durante un largo tiempo, algo de lo que pocas marcas pueden presumir (mi ZTE salió con la versión ICS y gracias a un desarrollador de XDA Developers pudimos disfrutar de JB, e incluso, de Kitkat, porque su hubiera sido por ZTE, nos habían dado pero bien....).

En definitiva, UMI la he descartado porque veo bastantes fallos en sus terminales, aunque reconozco que el diseño del UMI Iron Pro me gusta mucho, pero ¿de qué vale el diseño si el teléfono presenta fallos? Elephone nunca la he tenido en cuenta, visto lo visto con modelos anteriores (¿quién no se acuerda de todo el lío que hubo con el P3000?). Jiayu.... Pues el modelo S3+ lo veo bastante completo, aunque tampoco conozco a mucha gente con móviles de esta marca (más bien solamente conozco a una persona, el marido de mi prima, que tiene un Jiuyu y le ha salido bastante bueno, la verdad) y creo que en cuanto a soporte y actualizaciones está más bien escasito....

En cuanto a Ulefone, no la había tenido en cuenta hasta que vi el Ulefone Power, y la verdad es que me gustó, y mucho. ¿Problema? Que es un modelo muy nuevo y que prácticamente nadie tiene aún, por que lo es imposible saber cómo se comporta en el día a día, si tiene defectos, etc. Únicamente he visto una review en español del móvil y a priori pinta muy bien (incluso el fabricante promete actualizarlo a Marshmallow en Febrero), pero a la larga no se puede saber si será un bombazo de móvil o será un truño.

Ya os contaré al final qué es lo que hago y qué móvil me agencio.

Gracias y un saludo.

Garbage.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba