CONSULTA BUSCANDO UN SUSTITUTO A NOTE III y IPHONE 5

KOKEMADRID

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Hola a todos, he dado con este foro de casualidad, pues estaba indagando el tema de los móviles chinos que cada vez se oyen más y la verdad yo soy muy incrédulo en este tipo de cosas"baratas" pues la vida me ha enseñado que al final lo barato sale caro y te gastas mas dinero comprando lo barato y después lo tienes que tirar y comprarte lo bueno o caro, ojo! no digo que todo lo barato sea malo, pero en general la mayoría de las cosas suelen serlo.

Pero aquí no estoy para criticar ni para juzgar a nadie, estoy para informarme y a lo mejor probar pues estoy harto de gastarme la pasta en móviles que por "moda" o querer reflejar un "status social" te cuesten 600 euros o más y luego para utilizarlos para ver 4 vídeos, el whatsapp y poco más.

Actualmente tengo 4 teléfonos pues trabajo mucho con ellos, sobre todo correo, whastapp, fotos y diseño gráfico, y quiero unificar 2 de ellos en uno solo y quitarme los otros 2, mi pregunta es que si hay móviles que puedan suplir por ejemplo a un NoteIII y a un Iphone 5s o a un S4 ó S5 y no notar gran diferencia de velocidad de respuesta y de manejo, etc... y tamaño de pantalla grande 5,7-6¨???????

Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia.

Un saludo

Koke
 
Buenas Kokemadrid. Te cuento experiencia con este tipo de terminales. Yo siempre he intentado tener buenas máquinas pero por economía siempre he estado un allí o dos por detrás del resto de mortales. Mis amigos iban ya por galaxy s3, note 2, etc pero mi mujer con un triste galaxy mini y yo con un lento y pequeño galaxy ace.
Me canse de esto e investigue. No busqué copias o plagios sino buenas pantallas y buenos procesadores. Los hay y muy buenos.
Por lo general son terminales a los que hay que "mimar" ya que no tienen la calidad que puede tener un móvil de 700, no se lo dejes para jugar a tu sobrino de 7 años por si acaso, aunque si se te cae en la calle un s5 se hace añicos igualmente.
Resumiendo, mi experiencia es positiva, yo probé para empezar con Feiteng H9001, muy económico 6 pulgadas, muy rápido y gracias a los cocineros muy customizable. Estoy muy contento. Pero este es de gama baja por decirlo de alguna manera, los htl, zoppo, xiaomi, hay marcas muy potentes que dejan a los galaxys por los suelos.
Lo barato sale barato si investigas antes.
Espero haberte ayudado con mi reducida exoeriencia.
Saludos.
 
y una cosa que te quede clara... @KOKEMADRID casi todo es made in china, korea o vietnam....eso es asi.
 
Buenas Kokemadrid. Te cuento experiencia con este tipo de terminales. Yo siempre he intentado tener buenas máquinas pero por economía siempre he estado un allí o dos por detrás del resto de mortales. Mis amigos iban ya por galaxy s3, note 2, etc pero mi mujer con un triste galaxy mini y yo con un lento y pequeño galaxy ace.
Me canse de esto e investigue. No busqué copias o plagios sino buenas pantallas y buenos procesadores. Los hay y muy buenos.
Por lo general son terminales a los que hay que "mimar" ya que no tienen la calidad que puede tener un móvil de 700, no se lo dejes para jugar a tu sobrino de 7 años por si acaso, aunque si se te cae en la calle un s5 se hace añicos igualmente.
Resumiendo, mi experiencia es positiva, yo probé para empezar con Feiteng H9001, muy económico 6 pulgadas, muy rápido y gracias a los cocineros muy customizable. Estoy muy contento. Pero este es de gama baja por decirlo de alguna manera, los htl, zoppo, xiaomi, hay marcas muy potentes que dejan a los galaxys por los suelos.
Lo barato sale barato si investigas antes.
Espero haberte ayudado con mi reducida exoeriencia.
Saludos.
Muchas gracias Aracnoidex por tus comentarios, estoy investigando pero cuanto más miro más me vuelvo loco, pues esto es casi infinito!!!
Lo que quería era evitarme hacerme una tabla comparativa con todas las características de varios móviles comparandolos con los mencionados Note III, S5, IPhone 5, pues desconozco las marcas Chinas fiables con accesorios y repuestos que puedan competir con las grandes conocidas que el marketing nos mete por los ojos.

y una cosa que te quede clara... @KOKEMADRID casi todo es made in china, korea o vietnam....eso es asi.
Hola Xancin, en parte estoy de acuerdo en eso, pero indudablemente hay calidades, materiales, acabados, etc... que repercuten en el precio del teléfono, no creo que tenga los mismos materiales, el mismo control de calidad, terminación, servicio técnico, repuestos, etc... cualquier marca china en comparación a un Samsung, Sony, Iphone, .....,¿no?

Yo en mi negocio trabajo con materiales orientados al envasado para la alimentación y hay muchas cosas que provienen de Asia y soy reacio a traer nada de allí porque lo que viene barato es una porquería y lo bueno viene al precio que puedas comprar en Europa, creo que no merece realmente la pena.
 
A mi me pasaba lo mismo, no era muy partidario de moviles chinos, hasta que un dia no pude mas con los precios de las compañias telefonicas, o bien comprarmelos libres de "primeras marcas" asi que me puse a investigar, y despues de buscar, acabe encontrando este foro, y acabe decidiendome por comprar un xiaomi RR, y llevo unos 4 meses y cada dia lo pienso mas...ojala me hubiese decidido antes por estos moviles!!!
La verdad es que no sabria decirte por el tipo de moviles que buscas, por que yo aqui soy bastante noob, pero mirate este
https://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-note-hongmi-2-mtk6592.436/
Este tb dicen que es muy bueno
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-thl-t100s-finalizada-video.53822/

Y la verdad es que depende mucho de lo que busques...pero tienes mucho donde elegir, suerte y espero que te unas a la familia de los moviles chinos!!
 
Hombre, como dice Xancin todo se fabrica en China, es cuestión de informarse y leer un montón para ver que hay vida más allánde Samsung, Apple y demás.

Si lo que quieres es una bestia parda a la altura de lo que ves por aquí, hay marcas como Xiaomi, Oppo, Meizu o Vivo que juegan en la misma liga o por encima de ellos muchas veces.

Si lo que quieres es un ladrillo entorno a las 6", el Vivo X3S o el Oppo Find7 pueden darle un buen repaso a Samsung por poner un cabeza de turco. No son marcas baratas ni entorno a los 200e como solemos buscar la mayoría, te vas a los 400 o más tranquilamente, pero lo que ofrecen se paga.

También la verdad es que para el uso que le das al móvil, tienes muy buenos aparatos en torno a los 250e traídos desde China, porque comprar aquí te puede salir por 100e más sin despeinarte, y si lo que buscas es ahorrar, comprar a China a buenos proveedores a veces ofrecen mejor servicio que los propios españoles.

Mírate el Lenovo K910, dual sim y Snapdragon800. No tiene 4G, pero por todo lo demás te va a ofrecer la misma cobertura y potencia que cualquiera de alta gama que compres por aquí, y con Lenovo vas a lo seguro que para algo es Lenovo.

El precio ronda los 250e me parece en Aliexpress, míralo en Goldway, que es una tienda con muy buena reputación, servicio y además tenemos comercial aquí en el foro que es español y por lo tanto te podrá atender en perfecto castellano.

Un saludo.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Creo que tu móvil es el Asus ZenFone6 2GB RAM 16G Android 4.3 Intel CPU 2.0GHz Dual Sim 6.0 inch HD 13.0MP Smartphone

saludos y paz.
 
Muchas gracias chicos, sigo mirando mensajes e indagando en la web, aunque sigo perdido por la cantidad de información, móviles y opiniones diversas.

Ya os diré que compro pues lo necesito ya.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y consejos.

Saludos


Koke
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba