PROBLEMA buscar region y solo sale China

locko31

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
824
Hoy insale por la misma rom en dos xiaomi redmi note 3 pro, por medio de miflash, y en uno solo me deja seleccionar la localizacion de region china, tanto al iniciar el telefono como tras la instalacion.

Lo curioso es que en uno salen todas, y en otro solo sale China, llevaba la que venia de la tienda que terminaba en 0.0 y no actualizaba y si recuerdo que solo podia seleccionar la opcion de China, por el resto perfecto...que puede ser y que puedo hacer?

Un saludo y gracias por todo.
 
Igual uno de ellos se actualizó y no te diste cuenta.
 
Buenas.
Que raro:anguished:...
Has una restauración de fábrica ( en el móvil afectado). Espero se solucione...
Saludos:smile:

Restaurado y tambien flasheada la room y sigue saliendo solo la opcion regional de China, como decia recuerdo que con la anterior rom que era falsa, tambien pasaba lo mismo y solo podia poner China y evidentemente la hora la tenia que poner de forma manual...curioso el asunto.
 
Buenas.
Entonces... Instala la ROM global y a ver si se soluciona el problema... Has la instalación mediante la app updater o actualizador.
Saludos:blush:
 
Estoy hasta los eggg...ajjaja, hoy conecto el movil y solo me lo reconoce como carga de bateria, he desinstalado todos los driver, programas y vuelta a instalar todo como he hecho anteriormente para flashear, y nada, no me reconoce ninguno de los dos, tengo activados todos los puntos para que me lo reconozca pero nada...increible, que ayer recupere un movil del brick y despues instale dos rom, y ya hoy lo conecto para abrir el bootloader y probar a cambiar la rom que me aconsejas, y ya el ordenador no los reconoce, la verdad es que esto ya agota...ajjajaj

Alguna idea me podeis dar?

Un saludo
 
hola buenas
a ver si te puedo ayudar yo compre dos xiaimi redmi note 3 pro uno versión china y el otro la internacional en bangood
el primero vino bien y se actualizo a la 8.0.5.0 perfecta pero la versión internacional los de banggood han medito una rom que no funciona con la sim por que trae una modifica y es kenzo y para que funcione le teneis que poner le a versión global Kate
y funcionara todo no es MIUI 8 pero va bien

un saludo
 
Estoy hasta los eggg...ajjaja, hoy conecto el movil y solo me lo reconoce como carga de bateria, he desinstalado todos los driver, programas y vuelta a instalar todo como he hecho anteriormente para flashear, y nada, no me reconoce ninguno de los dos, tengo activados todos los puntos para que me lo reconozca pero nada...increible, que ayer recupere un movil del brick y despues instale dos rom, y ya hoy lo conecto para abrir el bootloader y probar a cambiar la rom que me aconsejas, y ya el ordenador no los reconoce, la verdad es que esto ya agota...ajjajaj

Alguna idea me podeis dar?

Un saludo
Buenas.
Instala la ROM por la app updater o actualizador (en el móvil) MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Los pasos son:
-Descarga la ROM (global estable)
-coloca la ROM en la carpeta “downloaded_rom
-entras a la app.
- le das a los tres puntos (superior derecho),
-le das a la opción “seleccione paquete de actualización ”, escojes la carpeta mencionada y selecciona la ROM.
Listo, el movió hará el resto (la instalación)
Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba