CONSULTA Busco 5 pulgadas con mucha bateria

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Pues lo dicho, estoy buscando un 5 pulgadas, que tenga mucha, mucha bateria, y mínimo 32gb de almacenamiento, y por supuesto que funcione bien, con rom internacional de serie, estoy algo desconectado de estas pantallas tan pequeñas, solo se me ocurre el redmi 4
Cámara y demás, no importa demasiado, presupuesto máximo 180€..
Me interesa sobre todo conocer opiniones de gente que esté usando algo similar, no me convence nada de lo que veo, o no me fio de las marcas, gracias de antemano
 
Última edición:
@krastosky la hija de un familiar mia, tiene el Xiaomi Redmi 4X, de 3Gb y 32Gb. Es una joven de 15 años. Con esa edad lo digo todo. Toooooooooodo el día con el móvil. Le va de lujo. En todo.
Pagó por el algo mas por que se lo pedí yo en Mediaelectronica. Se lo mandaron en dos días, y hasta puede pagarlo en cómodos plazos de 15 euros al mes sin intereses.
Y está encantada con el.
 
Muy buena elección, he usado 2 Redmi 4x de las 2 capacidades y funciona a las mil maravillas, la versión global con cargador europeo y banda 800, es la más recomendable.
 
Pues parece que hay unanimidad, pero me da un poco de reparo, se que es un porcentaje muy bajo los han salido mal, pero no recibir llamadas, cuando esta en 3g o 4g, es una verdadera jodienda, por lo que he visto por los foros, todos los Casos son de la versión global, en mi caso compré uno y me tocó la china, nunca mejor dicho, sería mucha casualidad que me tocará otra vez... Pero no se, si nadie me recomienda otro modelo, quizá compre la versión china, o quizá me arriesgue con la global, no se... Voy a ir mirando ofertas a si me decido...
 
Especificaciones Técnicas Meizu M5S 32Gb EU Global

SISTEMA

  • Sistema Operativo: FlyMe 6.0 (Android 6.0 Marshmallow)
  • CPU: MTK6753, Octacore (8 Núcleos)
  • Velocidad CPU: 1,5 Ghz
  • Rom: 32 Gb
  • Ram: 3 Gb
  • 2G (GSM): 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G (WCDMA): 1900/2100/800/900 MHz
  • 4G (LTE): 800/850/1800/2300/2600 MHz
  • Tarjeta Sim: Dual SIM (2 Nano Sim)
  • Móvil libre: Sí
  • Tarjeta Micro SD: Sí, Slot para SD ó para segunda tarjeta SIM
PANTALLA

  • Tamaño: 5,2”
  • Tipo Pantalla: IPS, 1000:1 contrast ratio, Pantalla de cristal redondeado 2.5D, 380 cd/m², Capacitiva, GFF full lamination, Multi-touch y Resistente a rayones.
  • Resolución: HD 1280 x 720 píxeles
  • Densidad: Media 282 ppi
CÁMARAS

  • Trasera: 13 Mpx, Sensor: Sony Exmor, Apertura (F:2.2)
  • Delantera: 5 Mpx
  • Flash: Sí, Led
  • Video: Soporta 1080P
  • Características: Autoenfoque, Disparo Continuo o Ráfaga, Estabilizador de imagen digital, Zoom Digital, Compensación de exposición, Detección de rostro, Geoetiquetado, HDR, ISO ajustes, Fotos Panorámicas, Modo Escena, Temporizador automático, Enfoque táctil, Ajuste de balance de blancos
CONECTIVIDAD SENSORES Y TAMAÑO
  • Idioma: Multilenguaje, incluido en español
  • GPS: Sí, A-GPS, GLONASS, GPS
  • WIFI: Sí, 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11n 5GHz, Dual band, Wi-Fi Direct y Punto de acceso Wi-Fi
  • Bluetooth: Sí, 4.0
  • Acelerómetro: Sí
  • Giroscopio: Sí
  • Sensor de proximidad: Sí
  • Sensor de Luz: Sí
  • Sensor de Huellas: Sí
  • OTA: Sí
  • Jack Audio: Sí
  • Batería: 3000 mAh
  • Dimensiones: 72.5 mm x 148.2 mm x 8.4 mm
  • Peso: 143 g
 
Hasta 5,2 podría valer, le voy a echar un ojo con calma, pero 300 mha de bateria, entra dentro de lo normal, estaba buscando de 4000 para arriba, gracias por el aporte
 
échale un ojo a este: Vernee Thor E, quizá un poco más limitado en cuestión de cobertura, pero por tamaño y batería te encaja perfectamente.

Edito: Tiene poca capacidad (16Gb), me había saltado ese detalle ...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba