CONSULTA Busco la rom global del sharp aquos s2

MOTORSPORT

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
8
Busco la rom global del sharp aquos s2
Buenas he comprado un sharp aquos s2 para un familiar el problemas es que esta todo en chino y no esta el play store y otras apps de google, el movil solo te deja cambiar el idioma al ingles pero aun así algunas apps siguen en chino he mirado un poco por internet y la gente en general comemta que hay qur cambiar la rom a una rom global.
 
Hola , sabríais decirme si la versión 8 de oreo trae aunque sea el idioma en español de Estados Unidos? me venden este terminar bastante económico, por unos 75 € y quiero saber si al menos se puede poner el español de Estados Unidos paso de trastearlo
Screenshot_2018-09-24-03-28-07.jpeg
 
Hola , sabríais decirme si la versión 8 de oreo trae aunque sea el idioma en español de Estados Unidos? me venden este terminar bastante económico, por unos 75 € y quiero saber si al menos se puede poner el español de Estados Unidos paso de trastearlo
Screenshot_2018-09-24-03-28-07.jpeg
No lo trae pero le puedes añadir el español por adb de forma muy sencilla, yo lo lleve unos meses y va de lujo, recomendadisimo , por 75 euros es más que una ganga.
 
Si quieres ayuda en el proceso aquí estoy, es instalar morelocale2 en el móvil y luego desde la consola en el pc enviar un solo comando por adb, poco trasteo.
Y si no lo quieres trastear... yo lo pillaría, si me pones en contacto con el vendedor no tendría problema.
 
Si quieres ayuda en el proceso aquí estoy, es instalar morelocale2 en el móvil y luego desde la consola en el pc enviar un solo comando por adb, poco trasteo.
Y si no lo quieres trastear... yo lo pillaría, si me pones en contacto con el vendedor no tendría problema.
Si no me confundo por lo que ha puesto en el grupo de Telegram, se lo queda ya que ha visto la luz y la gran oferta que logra coger.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba