Quantcast

Busco Movil Android ***Sugerencias***

• Iniciador del tema ADIOS IPHONE
  • Fecha de inicio
ADIOS IPHONE

ADIOS IPHONE

Simdualero Junior
24 Oct 2013
2
0
261
Hola, soy usuario de IPHONE varios años hasta hace una semana que se me callo mi móvil y murió poco a poco entre mis manos. No sirvió de nada lloros, lamentos, gritos de NO ME DEJES, REACCIONA, POR QUE A MIIIII... JaJaJa.
Y ara como están las cosas no estoy para comprar otro modelito nuevo... no no no.

estoy con dolor de cabeza de mirar videos, paginas de venta de móviles y comparativas de características de MOVILES ANDROID.

Y me he enamorao del CUBOT ONE... por medio de este foro leia q esta muy bien, pero luego hay preguntas de como hacerle ROOT y ROMS... Cosas q no tengo ni zorra idea para q son.

estoy en España. Asi q espero algún comentario de donde es seguro comprarlo por internet y demás sugerencias.

asi que ADIOS AL IPHONE... y WELCOME TO ANDROID ; )

MUCHAS GRACIAS

Beta

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.658
43.457
17.131
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Hola, soy usuario de IPHONE varios años hasta hace una semana que se me callo mi móvil y murió poco a poco entre mis manos. No sirvió de nada lloros, lamentos, gritos de NO ME DEJES, REACCIONA, POR QUE A MIIIII... JaJaJa.
Y ara como están las cosas no estoy para comprar otro modelito nuevo... no no no.

estoy con dolor de cabeza de mirar videos, paginas de venta de móviles y comparativas de características de MOVILES ANDROID.

Y me he enamorao del CUBOT ONE... por medio de este foro leia q esta muy bien, pero luego hay preguntas de como hacerle ROOT y ROMS... Cosas q no tengo ni zorra idea para q son.

estoy en España. Asi q espero algún comentario de donde es seguro comprarlo por internet y demás sugerencias.

asi que ADIOS AL IPHONE... y WELCOME TO ANDROID ; )

MUCHAS GRACIAS
[email protected] al foro, lo primero no escribas en mayusculas como no sea en un caso puntual, ya que en los foros es como si gritaras, y lo segundo pasate por el subforo de ese movil y alli as las preguntas que creas conveniente.

Última edición por un moderador:
rareipe

rareipe

Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.530
Cambre
lenovo A820
Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%