Busco movil bueno, bonito y barato[4.5",1GB RAM, 8mpx, buena batería]

Yo me iría a algo de 5" mínimo, yo tengo un thl de 5,7" y ya estoy pensando en 6. Uno de 4,5 es algo pequeño si quieres navegar un poco por internet o ver el correo, creo yo.
No obstante, el mejor es el que más te guste ... y ahora empieza a haber octa cores muy asequibles.
 
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS CHICOS !!!

Echaré un vistazo al ZOPO ZP780 ¿Es similar al RED RICE?. ¿Sabéis de alguna página donde lo vendan desde España?

Respecto a la pantalla, yo es que le llevo siempre en el bolsillo, y 5" me parece que me iba a ocupar demasiado

SALUDOS
 
yo estoy esperando un cubot gt99, hay mucha gente que lo tiene y por lo visto funciona bastante bien, incluso hay tutorial para los pequeños problemas que puedan surgir, echale un vistazo
 
Le echaré un vistazo a ese cubot. ¿Sabes donde se puede conseguir en España a buen precio?
Focalprice tiene tres modelos de moviles en almacen en españa y uno de esos modelos es el cubot gt99, el modelo negro,como los tienen en españa en 4 o 5 dias en casa, es de 4,5 pulgadas pero si quieres uno de 5 tambien tienes el doogee discovery, doogee tiene tienda en españa (castellon) y venden por internet con dos años de garantia, tambien funcionan bastante bien.
 
Se me olvidaba, doogee tambien tiene el modelo 300 e 5 pulgadas, la principal diferencia es que uno tiene 512 de rom y el otro 1 gb
El 300 solo tiene captacion de 2 puntos en pantalla, lo cual es un problema si se usa mucho la pantalla o se teclea rapido, porque te obliga a reteclear cada 2x3. Lo bueno es que la bateria aguanta bien (sobre 3 dias de uso moderado, por ser un 2-core).
El cubot GT99 va muy bien y tiene mucha soporte en el foro. Los problemas que tiene es que no tiene banda 900 3G, que en algunos sitios se nota, y que el GPS, como el de todos los 6589, va fatal. Por lo demas, es genial (2 dias de uso moderado con la coincity 2.5, pero es un 4-core con bateria menor que el DG300).
 
El 300 solo tiene captacion de 2 puntos en pantalla, lo cual es un problema si se usa mucho la pantalla o se teclea rapido, porque te obliga a reteclear cada 2x3. Lo bueno es que la bateria aguanta bien (sobre 3 dias de uso moderado, por ser un 2-core).
El cubot GT99 va muy bien y tiene mucha soporte en el foro. Los problemas que tiene es que no tiene banda 900 3G, que en algunos sitios se nota, y que el GPS, como el de todos los 6589, va fatal. Por lo demas, es genial (2 dias de uso moderado con la coincity 2.5, pero es un 4-core con bateria menor que el DG300).
Una cuestion, el problema de banda en algunos sitios, tiene algun tipo de solucion?, y por otra parte sabes si hay que cambiar lo de las bandas a todos los cubot gt99 o solo a algunos?
 
En ciudad, salvo en algunos edificios gruesos, la cobertura es buena. Hasta hace poco, la banda 900 3G se utilizaba solo en zonas "rurales" porque da mejor cobertura con obstaculos, asi que, a menos que uno anduviese por el monte, no habia problema, porque todas las antenas de nucleos urbanos tenian banda 2100 WCDMA. La cuestion es que, con tanta masificacion de construccion, parece que algunas compañias estan empezando a utilizarla en ciudad.
Hay gente a la que no le da problemas de cobertura 3G que tenga supuestamente activada esa banda, aunque es facil de arreglar en 1 min con el MobileUncle Tools.
Para mi es un telefono genial por calidad/precio/rendimiento.
 
Hola muy buenas a todos.

He estado echando un vistazo a este hilo, y tengo que comprar 2 móviles para un familiar. Y haber si me podéis comentar sobre los aspectos de batería y Gps mas exactamente de los móviles que habéis puesto.

Me parecen bastante interesantes el Cubot Gt99, THL W100S, Amoi A862W y el Xiomi Red Rice; pero el tema de la bateria me preocupa bastante ya que estos móviles es donde mas problemas tienen y el tema del Gps pues mas de lo mismo, por experiencia; ya que he tenido el Star B92M y Jiayu G3T, y es un problema que haber si los fabricantes chinos lo consiguen solucionar.
De los comentarios anteriormente ¿cual me aconsejáis?

De todas formas, busco un móvil con 1GB de ram, que la bateria tenga bastante autonomia y funcione correctamente, esto como el Gps; y la resolucion de la pantalla pues logicamente cuanto mejor sea pues mejor.
Y luego lo que mas variación es el tamaño la pantalla, que sea entre 4'' y 4,5'' entre ese rango, y si es mas pequeña de 4,5'' pues puede que mejor, ya que consumirá menos bateria y lo prefieren algo mas pequeño a ser posible; pero me cuesta encontrar que sean mas pequeños y tenga 1 Gb ram; y haber si tenéis conocimiento de alguno que funcione correctamente y sea fiable; porque sino me estarán dando por saco los propietarios porque ya me ha pasado.

Bueno gracias de antemano y un saludo.
 
Hola muy buenas a todos.

He estado echando un vistazo a este hilo, y tengo que comprar 2 móviles para un familiar. Y haber si me podéis comentar sobre los aspectos de batería y Gps mas exactamente de los móviles que habéis puesto.

Me parecen bastante interesantes el Cubot Gt99, THL W100S, Amoi A862W y el Xiomi Red Rice; pero el tema de la bateria me preocupa bastante ya que estos móviles es donde mas problemas tienen y el tema del Gps pues mas de lo mismo, por experiencia; ya que he tenido el Star B92M y Jiayu G3T, y es un problema que haber si los fabricantes chinos lo consiguen solucionar.
De los comentarios anteriormente ¿cual me aconsejáis?

De todas formas, busco un móvil con 1GB de ram, que la bateria tenga bastante autonomia y funcione correctamente, esto como el Gps; y la resolucion de la pantalla pues logicamente cuanto mejor sea pues mejor.
Y luego lo que mas variación es el tamaño la pantalla, que sea entre 4'' y 4,5'' entre ese rango, y si es mas pequeña de 4,5'' pues puede que mejor, ya que consumirá menos bateria y lo prefieren algo mas pequeño a ser posible; pero me cuesta encontrar que sean mas pequeños y tenga 1 Gb ram; y haber si tenéis conocimiento de alguno que funcione correctamente y sea fiable; porque sino me estarán dando por saco los propietarios porque ya me ha pasado.

Bueno gracias de antemano y un saludo.

Yo tengo el thl w100 y en gps no va mal, tampoco bien del todo.
Respecto a mi b92m se nota la duración de batería, me dura un día aun teniendo muuuchas aplicaciones que consumen datos y wifi en segundo plano.
No puedo decirte más.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba