CONSULTA Busco móvil con presupuesto de entre 200 y 250 euros

Si decimos que la cámara es mejor por tener más megapixel pues si. Pero si ahondamos un poco más pues no lo es tanto:
Estándar
Estándar
Resolución48 Mpx108 Mpx
SensorSony IMX582 Exmor RSSamsung S5KHM2
TipoCMOSISOCELL
Aperturaƒ/ 1.79ƒ/ 1.89
ISO----
Tamaño del pixel1.60 µm0.70 µm
Pixel Binning1-4 (2x2)1-9 (3x3)
Tamaño del sensor1/21/1.52

Vemos que tiene más megapixel, peeero, el pixel del poco es más grande con bastante (muy importante), y es un poco más luminoso f/1,79 frete a f/1.89 que no es gran cosa, pero...
 
Si decimos que la cámara es mejor por tener más megapixel pues si. Pero si ahondamos un poco más pues no lo es tanto:
Estándar
Estándar
Resolución48 Mpx108 Mpx
SensorSony IMX582 Exmor RSSamsung S5KHM2
TipoCMOSISOCELL
Aperturaƒ/ 1.79ƒ/ 1.89
ISO----
Tamaño del pixel1.60 µm0.70 µm
Pixel Binning1-4 (2x2)1-9 (3x3)
Tamaño del sensor1/21/1.52

Vemos que tiene más megapixel, peeero, el pixel del poco es más grande con bastante (muy importante), y es un poco más luminoso f/1,79 frete a f/1.89 que no es gran cosa, pero...
Si, eso es verdad, no por mas pixel la cámara es mejor. Solo que en éste video, dice que no es muy mala en su rango de precios:
 
Igualmente tiene menos batería y menos procesador ¿no?


Poco X3 Pro SnapD. 860
Octa-Core
Realme 8 Pro SnapD. 720g
Octa-Core


Batería5160 mAh4500 mAh


La pantalla es Amoled en el Realme frente a LCD IPS del Poco
 
Última edición:
Los teléfonos son muy similares en prestaciones. Yo ante esto ya prevalece la prioridad de cada uno, por ejemplo, si yo tuviera que comprármelo, en productos muy similares, miraría, y en este orden:
- Precio
- Procesador
- Batería
- Cámara
- Tamaño
- Sistema operativo
Pero claro, esto ya es muy personal
 
Yo pienso que con ambos acertará, ya es poner las preferencias en su sitio y ver cual cumple mejor en tu listado
Edito: en mi lista ganaría el Poco
 
Pues ante eso nada se puede hacer!!!. Me resulta curioso que pidan consejo (pasa mucho) pero luego lo tienen realmente claro, debe de ser para afianzarse (si se coincide en la elección) si no se coincide pues entra el conflicto interno :smile:
Es más caro además, en Aliexpress plaza está así:
Creo que tengo algún cupón, por si acaso, lo busco y te lo pongo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba