CONSULTA Busco móvil de 4 o de 5 pulgadas con muy buena camara por 250 euros

Paco Ro

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola, estoy buscando un teléfono no muy grande, que tenga una camara de fotos muy buena,por ahora mi mejor opcion es el zte nubia z9 mini que lleva la sony imx234, lo he visto en movileschinosymas y se me queda en 245 euros, si sabéis de algún sitio que salga más barato, decídmelo por favor, me gustaría que me dijérais vuestra opinión , no tengo nada decidido todavía. gracias.
 
Última edición por un moderador:
El z9 mini, dudo mucho que lo puedas encontar mas barato, pero puedes echar un ojo en la zona de cupones https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
el meizu aunque tiene una pantalla de 5,36¨ no tiene tiene apenas marcos por lo que es incluso mas pequeño que algunos de 5¨ y te puedo asegurar que hace unas fotos increibles
ahora mismo lo tienes por unos 257€ el de 16gb en alegrecompra , que es donde mas barato lo he visto ultimamente, no creo que 7€ te joroben el presupuesto....je je
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy buscando un teléfono no muy grande, que tenga una camara de fotos muy buena,por ahora mi mejor opcion es el zte nubia z9 mini que lleva la sony imx234, lo he visto en movileschinosymas y se me queda en 245 euros, si sabéis de algún sitio que salga más barato, decídmelo por favor, me gustaría que me dijérais vuestra opinión , no tengo nada decidido todavía. gracias.

Yo ando buscando algo parecido.

El Meizu demasiado grande, quizá el futuro Note mini.

Además lo necesito dual sim.

Un saludo
 
acabo de estar mirando en la pagina de mobileschinosymas y me manda a gearbest donde el z9 mini vale 350$

aqui mismo en el foro, acabo de ver en xshow que con el cupon se queda en 277$ 247€ al cambio de hoy..

y puede que haya mejores ofertas....
 
acabo de estar mirando en la pagina de mobileschinosymas y me manda a gearbest donde el z9 mini vale 350$

aqui mismo en el foro, acabo de ver en xshow que con el cupon se queda en 277$ 247€ al cambio de hoy..

y puede que haya mejores ofertas....
Hola no se pueden poner enlaces a tiendas, por Spam.
 
Hola no se pueden poner enlaces a tiendas, por Spam.
mis disculpas...lo entiendo y no era mi intención, pensaba que en la zona de compras y fuera de las conjuntas se podian compartir enlaces de las tiendas que se promocionan en el foro, no volverá a ocurrir
 
Mis opciones son:

Zte Nubia Z9 mini
Huewei Honor 6
Samsung Galaxy 5 mini

El Samsung me parece buena opción, se va a 300€, pero me gusta el tamaño y el 4G con banda 20 (800), tan difícil de encontrar en terminales chinos.

Un saludo
 
El meizu es un muy buen teléfono, pero prefiero qualcomm a mediatek, aunque los nuevos mediatek parecen que le están ganando el terreno, pero me gusta apostar a valor seguro.
[DOUBLEPOST=1430677591][/DOUBLEPOST]@krastosky, ese es el precio sin el cupón, después tienes que poner el cupón descuento para que se quede en 245 euros.
¿porqué no se pueden poner enlaces?
¿que es spam?
 
@Paco Ro , mirate l Xperia Z1 Compac.Cámara de 20.7 MP, flash LED, sensor 1/2.3'', geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video y procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 quad-core 2.2GHz, GPU Adreno 330
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba