CONSULTA Busco Móvil de 5.5" o 5.7" [buena cámara y jugar ocasionalmente]

musko

Simdualero de Oro
13 Ene 2013
215
21
salamanca
Estoy interesado en comprar un móvil de ese tamaño, lo que busco es estabilidad y que tenga una cámara lo mejor posible, también lo utilizaría con algún juego , y necesito de vuestros consejos para comprar el mas acertado
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

musko

Simdualero de Oro
13 Ene 2013
215
21
salamanca
Gracias pero alguna opción más económica eso se me va un poco

gorka42

Novato a bordo
Platino
5 Ene 2013
869
553
Bilbao
Lenovo S930
Mira el télefono que tengo, es inferior en microprocesador, pero todo lo demas muy bueno, sensores, GPS, cámara , batería, audio impresionante con doble altavoz frontal, pantalla; Lenovo S930 ~155 € de 6"
No he tenido ningún reincio, o inestabilidad. La batería aguanta cerca de 4 horas de juego , o 6 días con uso muy bajo, o 3 días en uso moderado, o 2 días con uso intenso (apagado automático por la noche).

musko

Simdualero de Oro
13 Ene 2013
215
21
salamanca
Mira el télefono que tengo, es inferior en microprocesador, pero todo lo demas muy bueno, sensores, GPS, batería, audio impresionante con doble altavoz frontal, pantalla; Lenovo S930 ~155 € de 6"
No he tenido ningún reincio, o inestabilidad. La batería aguanta cerca de 4 horas de juego, o 6 días con uso muy bajo, o 3 días en uso moderado, o 2 días con uso intenso (apagado automático por la noche).
Ok lo tanteo y la cámara de fotos ¿que tal va?

musko

Simdualero de Oro
13 Ene 2013
215
21
salamanca
Revisado,me lo pintas muy bien el teléfono y el lenovo de soporte anda muy bien ,una ultima duda con ese la diferencia entre uno de 5.7" a este de 6" será mínima no?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.