CONSULTA Busco móvil dentro de los 300/400€

Damian83

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
138
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Hola,

Busco móvil para regalar sobre 300/400€ y de paso me compro el mismo, necesito renovar.

Cómo ejemplo, había pensado en el Redmi Note 13 Pro 5G (o Pro+)

Pero intento buscar un modelo qué incluya ranura para Micro SD

Gracias 😁
 
Por poder puedes por el USB pero no vas a llevar colgando un adaptador 😅 además si el teléfono no tiene USB 3 como que es perder el tiempo. Las MicroSD dan menos velocidad que un USB 3

Más te vale sacar datos de vez en cuando que cuándo quieras sacar 512gb por USB 2.0 💤😴💤 igual pasa cuando quieres pasar de la memoria interna a una MicroSD las velocidades bajan un montón.

Me refiero a algo así: Audio 2 en 1 Tipo C a Jack de 3,5mm o Audio de carga Tipo C a 3,5mm
Pero vamos, qué estoy contento con el sonido de los Huawei FreeBuds 5i (Y son free de verdad xD)

Lo de los 512GB, al final ha sido por precio, pero soy de tener mucho juego y aplicación instalados, así qué sobrado. Y ya qué los tengo, perfecto para fotos y videos grandes. Y me quito problemas por Poco espacio xD

Me tengo qué poner con la nube casera... Es la primera y a lo mejor abro hilo para alguna duda qué me surga.
 
Tienes adaptadores de USB C a USB A, USB C a Lector MicroSD y USB C a Lector de tarjetas. Yo tengo los 3 y te digo que la lectura/escritura que dan las MicroSD están lejos de la velocidad interna del móvil y de un pendrive o similar que sea 3.x

Yo que soy el informático del pueblo te digo que cuando alguien quiere sacar fotos y videos del teléfono me da la risa 😄 para vaciar 128gb te estás 4 horas. Así que mi recomendación es que cada mes o 3 meses las saques aunque tengas 512gb. Yo que soy un "Diógenes" digital cuando me pillé este me decante por los 128gb por eso mismo, se que me lio a meter cosas y luego el día que me toca sacarlas me acuerdo de todos mis antepasados 😅 y eso que tengo USB 3.0
Que por cierto, tardo menos de teléfono a pendrive 3.0 que al PC por como trata android los archivos comparado con Windows.

De todas formas a ver si te llegan pronto y nos vas contando que es lo que hace falta. A disfrutarlo!!!
 
Tienes adaptadores de USB C a USB A, USB C a Lector MicroSD y USB C a Lector de tarjetas. Yo tengo los 3 y te digo que la lectura/escritura que dan las MicroSD están lejos de la velocidad interna del móvil y de un pendrive o similar que sea 3.x

Yo que soy el informático del pueblo te digo que cuando alguien quiere sacar fotos y videos del teléfono me da la risa 😄 para vaciar 128gb te estás 4 horas. Así que mi recomendación es que cada mes o 3 meses las saques aunque tengas 512gb. Yo que soy un "Diógenes" digital cuando me pillé este me decante por los 128gb por eso mismo, se que me lio a meter cosas y luego el día que me toca sacarlas me acuerdo de todos mis antepasados 😅 y eso que tengo USB 3.0
Que por cierto, tardo menos de teléfono a pendrive 3.0 que al PC por como trata android los archivos comparado con Windows.

De todas formas a ver si te llegan pronto y nos vas contando que es lo que hace falta. A disfrutarlo!!!

Normalmente uso OTG para vaciar tantas imagenes/videos de algún grupo o personas qué mandan demasiadas imagenes/videos de risa y demás 🤦‍♂️ Lo qué más me ocupa son juegos/aplicaciones y depués imagenes/videos más importantes qué me gusta llevar encima organizados en carpetas, de los qué tengo copia en la nube. Pero no quiero la nube no privada, por eso la idea de crear una nube personal sin intermediarios, libre y protegida.

Podría decir lo mismo, vienen a mi tienda a pedirme ayuda sobre temas de móvil, ordenador, etc... :tearsofjoy:

Me va a dar algo, me impaciento, todavía no lo ha enviado 🙃
 
Normalmente uso OTG para vaciar tantas imagenes/videos de algún grupo o personas qué mandan demasiadas imagenes/videos de risa y demás 🤦‍♂️ Lo qué más me ocupa son juegos/aplicaciones y depués imagenes/videos más importantes qué me gusta llevar encima, organizados en carpetas, de los qué tengo copia en la nube. Pero no quiero la nube no privada, por eso la idea de crear una nube personal sin intermediarios, libre y protegida.
Podría decir lo mismo, vienen a mi tienda a pedirme ayuda sobre temas de móvil, ordenador, etc... :tearsofjoy:

Me va a dar algo, me impaciento, todavía no lo ha enviado 🙃
después* :smile:
 
Creo que lo comenté más atrás, yo utilizo SyncThing para sincronizar lo que quiero con el servidor, y va de maravilla. Un vídeo de 2 GB tarda dos a tres minutos en sincronizarse con mi servidor, vía Wifi, sin tener que hacer nada, tan solo inicio el programa y el solito se sincroniza
 
Creo que lo comenté más atrás, yo utilizo SyncThing para sincronizar lo que quiero con el servidor, y va de maravilla. Un vídeo de 2 GB tarda dos a tres minutos en sincronizarse con mi servidor, vía Wifi, sin tener que hacer nada, tan solo inicio el programa y el solito se sincroniza
Si el problema en Windows no es sacar un archivo es cuando le dices que copié 4000 🤣 que empiezan los "winminutos" y nunca acaba.
 
De USB 3.0 a almacenamiento interno UFS 3.1

2gb:

5gb:

Del almacenamiento interno al USB tarda un poquito más pero es normal 🤟🏻😜🤟🏻
 
Estamos hablando de vaciar 512gb del teléfono a donde gustes pc, USB, MicroSD, nube... Te pegas 2 horas fácil y cuántos más archivos más tiempo

Eso era con los discos duros.

Tengo 3 NVMe y paso información rapidísimo de unos a otros. Pasando a un USB 3.0 también va rápido 🤷

Teniendo el móvil memoria LPDDR5X + UFS 4.0 no creo que haya problemas de velocidad importantes y tardará poco en pasar/recibir cosas al Poco 🤣
 
Creo que lo comenté más atrás, yo utilizo SyncThing para sincronizar lo que quiero con el servidor, y va de maravilla. Un vídeo de 2 GB tarda dos a tres minutos en sincronizarse con mi servidor, vía Wifi, sin tener que hacer nada, tan solo inicio el programa y el solito se sincroniza

Si, tengo qué hacer pruebas mañana con mí actual móvil y a ver cómo va.
 
Eso era con los discos duros.

Tengo 3 NVMe y paso información rapidísimo de unos a otros. Pasando a un USB 3.0 también va rápido 🤷

Teniendo el móvil memoria LPDDR5X + UFS 4.0 no creo que haya problemas de velocidad importantes y tardará poco en pasar/recibir cosas al Poco 🤣
El problema es que el móvil tiene USB 2.0 🤷 de ahí que cuando quieres sacar información tienes un cuello de botella que no puedes evitar conectes lo que conectes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba