CONSULTA Busco móvil dentro de los 300/400€

Damian83

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
138
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Hola,

Busco móvil para regalar sobre 300/400€ y de paso me compro el mismo, necesito renovar.

Cómo ejemplo, había pensado en el Redmi Note 13 Pro 5G (o Pro+)

Pero intento buscar un modelo qué incluya ranura para Micro SD

Gracias 😁
 
Pues lo que te decía antes, según el uso que le quieras dar, así eliges. La cámara nada que ver una con otra, eso ya te lo digo de entrada.
1710953926603.png

Me ha encantado lo del anuncio 🤣🤣
¡Qué tiempos! 😁

Suelo jugar y hacer fotos a veces, lo normal.

Las fotos qué hago con el Redmi Note 10 Pro me gustan y también estaba contento con las del Redmi Note 8 Pro, tengo qué investigar qué sensor tienen otros móviles y comparar. Cualquiera por encima, debería hacer fotos mejores.

Sensor de cámara del Redmi Note 10 pro

Su apartado fotográfico también sube de nivel, al contar con una cámara principal de 108 megapíxeles. Se trata de un sensor Samsung HM2 que incorpora mejoras en cuanto a captura de detalle y luz, y que promete llevar más allá la experiencia fotográfica con la serie Redmi Note 10.

Sensor de cámara de Redmi Note 8 Pro

Camara principal Xiaomi Redmi Nota 8 Pro 6/128GB en 64 MP utiliza sensores SAMSUNG CMOS BSI Brillante ISOCELL Plus GW1 (S5KGW1) con tecnologías BSI, Tetracell, DCG y Tetra HDR.
 
Si de esta ya no aprovechas la ocasión... es que no buscas ningún móvil:


Venta a Aliexpress plaza, entrega en 3a 5 días, el 13 pro 5G con 8 - 256 GB cámara de 200 mpixel. Pantalla amoled a 120Hz carga rápida de 120W versión global y garantía local
NO SE PUEDE PEDIR MÁS POR 309€

Qué alguien me mate, he pedido este por error, tanto click por allí y por allá qué al final le habré dado a comprar sin querer :fearscream: Me he dado cuenta tarde, al revisar mi cuenta y ver un cobro ¿No autorizado? ¡Merdeeeeeeee! No sé si dejarlo por qué está cobrado/enviado y tentar a la suerte con este móvil o intentar cancelar ¡Es qué ni Flash lo envía tan rápido coño! Sé ve qué esta desesperado por vender o por quitarselos de encima, qué entonces es malo para mí... 😩 Además, el rendimiento es mucho más bajo qué del Poco X6 Pro... Qué he hecho 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Qué alguien me mate, he pedido este por error, tanto click por allí y por allá qué al final le habré dado a comprar sin querer :fearscream: Me he dado cuenta tarde, al revisar mi cuenta y ver un cobro ¿No autorizado? ¡Merdeeeeeeee! No sé si dejarlo por qué está cobrado/enviado y tentar a la suerte con este móvil o intentar cancelar ¡Es qué ni Flash lo envía tan rápido coño! Sé ve qué esta desesperado por vender o por quitarselos de encima, qué entonces es malo para mí... 😩 Además, el rendimiento es mucho más bajo qué del Poco X6 Pro... Qué he hecho 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Si no lo ha enviado, cancela el pedido y ya.
 
Versión de 12/512 por 289€ desde España

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
280,00€ 35%de DESCUENTO | Versión global Xiaomi Redmi Note 13 Pro Smartphones 5G NFC Snapdragon 7s Gen 2 Pantalla AMOLED 120HZ Cámara de 200MP Carga de 67W
 
Casí lo compro el Realme GT NEO 5 GT NEO5 5G pero es versión CN, descartado, menos mal qué lo he visto.

Y el Oneplus ACE 2 Pro 5G en la descripción sé puede leer qué es versión CN 👆

Estoy por ir a por el Redmi Note 13 Pro+ 5G o sin + por la cámara y rezar por qué el procesador "viejuno" sé porte... Por miedo a lo del procesador, me pillaba la configuración 12+256 por qué con 8 de RAM miedo me da que ni con la extensión de memoria mueva lo qué quiera. Qué según un video en youtube con pruebas de AnTuTu, la extensión de memoria incrementa sólo un poco la potencia y según móvil lo calienta mucho o poco. No sé si tengo miedo tonto, con mí Redmi Note 10 Pro no he tenido problemas significativos al jugar y tiene 8+128 Snapdragon 732 Max 2.3GHz Adreno 618. Y bueno, ya qué voy a regalar un móvil, que sé puedan hacer buenas fotos.

De todas formas, siento qué voy a comprar un Redmi Note 10 Pro mejorado y más si decido ir por el Redmi Note 13 Pro sin +. No soy el único qué lo piensa, he leído comentarios de gente qué lo tienen y opinan igual. Yo sin haberlo ni probado, ya me da esa sensación y me tira para atrás. Es normal qué tenga pensamientos contradictorios y después de todo lo qué he comentado arriba, si me lo compro es por "tener algo nuevo/mejor" y puede que ni este contento una vez qué lo tenga 😆 No es indeciso, sé parece un huevo al RN10Pro, pero mejorado. El GT o Ace, por ejemplo, al hacer la compra estaría más tranquilo y sin conocer sus SO ni nada de estas marcas, pero son CN.
 
Sé me olvidó añadir, qué si me da por comprarlo, me arriesgo a los reflejos de la pantalla curva no deseados qué he visto tanto en reseñas... Qué a lo mejor en las manos nos encanta, pero no es qué las reseñas aporten mucho a las ventas, ponen más defectos qué otra cosa xDDDD
 
Le estás dando más vueltas que un perrete para cagar 😅😅😅
Con 12gb de RAM no te va a hacer falta la extensión que dices ni nada (que no es más que pillar una parte del almacenamiento para simular más RAM), salvo que la ROM de Xiaomi este mal hecha de narices. Te lo digo yo que llevo 3 años con esa RAM y no la llenas ni abriendo todas las apps que tengas instaladas.
Deja las dudas y pillatelo ya 😜
 
Le estás dando más vueltas que un perrete para cagar 😅😅😅
Con 12gb de RAM no te va a hacer falta la extensión que dices ni nada (que no es más que pillar una parte del almacenamiento para simular más RAM), salvo que la ROM de Xiaomi este mal hecha de narices. Te lo digo yo que llevo 3 años con esa RAM y no la llenas ni abriendo todas las apps que tengas instaladas.
Deja las dudas y pillatelo ya 😜

La verdad es qué he vuelto a cambiar y me decanto por la potencia, decidido, está en el carro y voy a pulsar el botón de comprar nada más responder. Sobre todo con los 120€ de un cupón de descuento, más otros 20€ qué tengo, me pillos dos Poco X6 Pro 5G 12/512 y a freír espárragos 🤣 La cámara pues no me parece tan mala después de mirar tropecientos mil videos de reseñas y la puedo mejorar algo con Gcam.

De verdad, muchas gracias (Por aguantarme 🤣) ya volveré con otra historia 😏😁

¡Saludos!
 
Aleluya!!! Habemus móvil 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo le pillé un poco x3 pro en su día a mí lebrel y me parecía un pedazo de móvil sobre todo por la MicroSD. Le duró una semana 😢 y de hecho pidiéndome consejo se lo compraron 3 amigos más y ahí lo tienen. El 8/256 lo conseguí por 199€ que no estaba nada mal

La mayoría de las cámaras de los móviles cumple, pero poco más. Al final cuando las pasas al PC y te pones a editar te das cuenta de que aún están lejos de ser una verdadera cámara de fotos. Aunque para lo que hacemos la mayoría de personas que es fotos indiscriminadamente que acaban en una carpeta, perdidas o con el tiempo ni sabes dónde están... Cumplen de sobra 😜

PD: aunque no es la empresa más seria del mundo con letyshops también puedes conseguir alguna rebajilla comprando en muchas webs, AliExpress incluida 🤫
 
Aleluya!!! Habemus móvil 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo le pillé un poco x3 pro en su día a mí lebrel y me parecía un pedazo de móvil sobre todo por la MicroSD. Le duró una semana 😢 y de hecho pidiéndome consejo se lo compraron 3 amigos más y ahí lo tienen. El 8/256 lo conseguí por 199€ que no estaba nada mal

La mayoría de las cámaras de los móviles cumple, pero poco más. Al final cuando las pasas al PC y te pones a editar te das cuenta de que aún están lejos de ser una verdadera cámara de fotos. Aunque para lo que hacemos la mayoría de personas que es fotos indiscriminadamente que acaban en una carpeta, perdidas o con el tiempo ni sabes dónde están... Cumplen de sobra 😜

PD: aunque no es la empresa más seria del mundo con letyshops también puedes conseguir alguna rebajilla comprando en muchas webs, AliExpress incluida 🤫

Si, por fin 🎉

¿Una semana? 😱😱😱 ¿Qué le paso?

No me arrepiento, más bien me impaciento, tengo muchas ganas de probarlo. Yo soy de exprimir y toquetear opciones del móvil, también opciones de desarrollador. Pero al principio lo probaré tal cuál.

Lo de la MicroSD, lo quería, pero a ver qué tal sin ella. Imagino qué irá todo más rápido al depender sólo de un sólo sitio de almacenamiento. De todas formas, buscaré información sobre si sé puede incluir de alguna manera una MicroSD. Al RN10Pro, le pude incluir una segunda SIM con un adaptador de AliExpress, ya qué sólo permite una. A lo mejor hay algo para añadir una MicroSD. Igualmente con el Jack 3.5 venden adaptadores en AliExpress, a lo mejor me pillo uno por si en un futuro decido usarlo, sé ven interesantes.

Lo de las fotos, es cómo dices, en mí caso ni las edito en el ordenador, sólo recorto en el móvil para pasarlas y alguna vez qué añada algo. Las hago bien o cómo me gustan y a una carpeta con nombre y fecha.

Conozco LetyShops, llevo tiempo usándolo, pero a veces sé me olvida 🤦 Y adivina qué, sé me ha olvidado justo ahora qué me he gastado 509€, para matarme. Pero estaba currando, comparando más vendedores a ver si tenía el mejor precio y por haber seguido mirando pude ver el cupón de 120€ (Si no sé me escapa) 😍 Al verlo me puse nervioso por qué me podía ahorrar más y ni me acordé de LetyShops 😅 Ya daba igual, si cancelo la hubiera liado, seguramente ya no tendría los cupones y me hubiera tirado de los pelos 🤣
Si es verdad qué hubiera ahorrado unos cuantos y buenos euretes más, pero ya está hecho y espero qué llegue pronto y bien 🙏
 
Por poder puedes por el USB pero no vas a llevar colgando un adaptador 😅 además si el teléfono no tiene USB 3 como que es perder el tiempo. Las MicroSD dan menos velocidad que un USB 3

Más te vale sacar datos de vez en cuando que cuándo quieras sacar 512gb por USB 2.0 💤😴💤 igual pasa cuando quieres pasar de la memoria interna a una MicroSD las velocidades bajan un montón.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba