CONSULTA Busco móvil dentro de los 300/400€

Damian83

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
138
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Hola,

Busco móvil para regalar sobre 300/400€ y de paso me compro el mismo, necesito renovar.

Cómo ejemplo, había pensado en el Redmi Note 13 Pro 5G (o Pro+)

Pero intento buscar un modelo qué incluya ranura para Micro SD

Gracias 😁
 
A ver, es solo un ejemplo, y el precio es debido a que la cámara de infrarrojos es Flir, la mejor marca de cámaras infrarrojas del mercado, aunque le pese a Fluke
Ya, ya. Se que es un ejemplo. Mi asombro era por el precio tan desorbitado a esa marca.
 
Y si se pueden aplicar estos descuentos ya es de escándalo
1707733114795.png

Increible lo de los códigos, sé qué a veces funcionan, pero cuándo los usas y salen los mensajes de límite o...

Lo sentimos, estos cupones ya han sido reclamados. No te preocupes, aún puedes disfrutar de otras grandes ofertas en AliExpress.

No he reclamado nada de nada.

Estoy a la espera de qué me contesten en LetyShops, a ver qué pasa con su código, qué tampoco funciona.

Esto es cómo si mañana me toca la lotería, os digo a todos qué os compro el S24 y pasado os digo qué no xD
Para dejaros con las ganas, no os digo nada, normal.

Muchas veces ni les he comprado por hacer estas cosas.
 
12/256Gb
335€
⭐código:TECHOFERTASW6



Estoy por pillarme 2 Poco F5 (Uno para regalar a un familiar)

En parte, me parece un Redmi Note 10 Pro muy mejorado, aunque no en todo. No en todo, por qué en mi caso uso Micro SD para ampliar la memoria y pagaría más sin tenerlo el Poco F5. Todo es acostumbrarse a no tener ese extra de seguridad ante perdida de información MUY valiosa. Pago por una triple cámara y ahora tengo cuadruple y estoy contento con las fotos qué echa y si el Poco F5 echa fotos peores, "me pego un tiro" 🤣

En cuánto a procesador, parece estar muy por encima según pruebas de AnTuTu, espero qué sea verdad y no marketing. He leído que hay momentos en qué responde lento... ¿Qué sabéis de la supuesta lentitud?

Creo qué mantiene el Jack 3.5, aunque teniendo unos Huawei FreeBuds 5i, lo usaré poco.

He comparado el F5 con el F5 Pro y son pacticamente iguales salvo pocas diferencias qué no sé si merecen los 90€ de más. El F5 Pro tiene carga inalámbrica 30W, mejor procesador (Snapdragon® 8+ Gen 1 vs Snapdragon® 7+ Gen 2), trasera de cristal (Estética), mayor resolución de pantalla (3200 x 1440 vs 2400 x 1080), máximos de nits (1400 vs 1000) batería (5160 vs 5000 mAh) y no sé si sé me escapa algo... ¿Merece la pena esos 90€ de más?
 
Estoy por pillarme 2 Poco F5 (Uno para regalar a un familiar)

En parte, me parece un Redmi Note 10 Pro muy mejorado, aunque no en todo. No en todo, por qué en mi caso uso Micro SD para ampliar la memoria y pagaría más sin tenerlo el Poco F5. Todo es acostumbrarse a no tener ese extra de seguridad ante perdida de información MUY valiosa. Pago por una triple cámara y ahora tengo cuadruple y estoy contento con las fotos qué echa y si el Poco F5 echa fotos peores, "me pego un tiro" 🤣

En cuánto a procesador, parece estar muy por encima según pruebas de AnTuTu, espero qué sea verdad y no marketing. He leído que hay momentos en qué responde lento... ¿Qué sabéis de la supuesta lentitud?

Creo qué mantiene el Jack 3.5, aunque teniendo unos Huawei FreeBuds 5i, lo usaré poco.

He comparado el F5 con el F5 Pro y son pacticamente iguales salvo pocas diferencias qué no sé si merecen los 90€ de más. El F5 Pro tiene carga inalámbrica 30W, mejor procesador (Snapdragon® 8+ Gen 1 vs Snapdragon® 7+ Gen 2), trasera de cristal (Estética), mayor resolución de pantalla (3200 x 1440 vs 2400 x 1080), máximos de nits (1400 vs 1000) batería (5160 vs 5000 mAh) y no sé si sé me escapa algo... ¿Merece la pena esos 90€ de más?
Yo no los pagaría. Son muchos euros para tan poca diferencia. Pero claro, es mi opinión
 
Eso tiene fácil solución. Pregúntale que le gusta. Es lo mejor. Y así te despreocupas.

Es sorpresa, si le pregunto, sé convierte en casi sorpresa.
Sabe qué va a pillar móvil nuevo pero no cuál.

Faltan dos días y medio para Xiaomi 14 Series, voy a esperar a ver qué hay de nuevo. Y justo el mes es más corto, ya mismo sé cobra, puede qué haya algo interesante para subir el límite.

---------------------------------------------

INCREIBLE TIMO :down:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba