CONSULTA Busco móvil similar a Samsung A50

Dr_tricornio

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
849
Buenas a todos,
Después de haber pasado por varios lenovo, ya casi por aburrimiento (después de 4 AÑOS con el último) me he pasado al Samsung A50. Andaba un poco cansado de tener que dar vueltas por ser root y de momento va todo en ordena aunque bastante intrusivas todas las aplicaciones de Samsung. El caso es que a mi novia el limón ya le va fatal ( 3 AÑOS) y estaba pensando cogerle uno parecido al Samsung A50 que de momento me está gustando bastante salvo por esas cositas.

He visto el Xiaomi mi9T Pro pero la camarita pop up de selfie me da más miedo que un nublao, tiene pinta de cascar y paso de gastarme una pasta en algo que parece que va a cascar en un año como mucho.
El caso es que los Huawei que serían otra opción, me dan algo de cosa por lo de el veto de google, que ya se que no pasa nada pero como no soy experto, cada vez me da más pereza andar toqueteando roms.
Del resto HONOR ( huawei), OPPO, etc no las conozco lo suficiente como para que me inspiren confianza.

En resumen, busco algo con 4.000mAh, pantalla de max 6.4 ( no hace falta que sea FHD), carga rápida, NFC y si pude ser con optica maja en las cámaras (preferible antes que chorrocientos Mb y 400 cámaras) y unos 300€ max. De memoria y velocidad con esas características andan todos por el estilo ( creo).

¿Se os ocurre algo?
Gracias!
 
He visto el Xiaomi mi9T Pro pero la camarita pop up de selfie me da más miedo que un nublao, tiene pinta de cascar y paso de gastarme una pasta en algo que parece que va a cascar en un año como mucho.

Con la cámara telescópica, Xiaomi en ese modelo creo la ha "cagáo" y si no ya veras como no sale ningun modelo mas con ese artefacto, jijijijijiji.

La recomendación que hace @androidzinho es muy buena. Y tiene un pedazo de precio.