CONSULTA Busco móvil similar a Samsung A50

Dr_tricornio

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
849
Buenas a todos,
Después de haber pasado por varios lenovo, ya casi por aburrimiento (después de 4 AÑOS con el último) me he pasado al Samsung A50. Andaba un poco cansado de tener que dar vueltas por ser root y de momento va todo en ordena aunque bastante intrusivas todas las aplicaciones de Samsung. El caso es que a mi novia el limón ya le va fatal ( 3 AÑOS) y estaba pensando cogerle uno parecido al Samsung A50 que de momento me está gustando bastante salvo por esas cositas.

He visto el Xiaomi mi9T Pro pero la camarita pop up de selfie me da más miedo que un nublao, tiene pinta de cascar y paso de gastarme una pasta en algo que parece que va a cascar en un año como mucho.
El caso es que los Huawei que serían otra opción, me dan algo de cosa por lo de el veto de google, que ya se que no pasa nada pero como no soy experto, cada vez me da más pereza andar toqueteando roms.
Del resto HONOR ( huawei), OPPO, etc no las conozco lo suficiente como para que me inspiren confianza.

En resumen, busco algo con 4.000mAh, pantalla de max 6.4 ( no hace falta que sea FHD), carga rápida, NFC y si pude ser con optica maja en las cámaras (preferible antes que chorrocientos Mb y 400 cámaras) y unos 300€ max. De memoria y velocidad con esas características andan todos por el estilo ( creo).

¿Se os ocurre algo?
Gracias!
 
He visto el Xiaomi mi9T Pro pero la camarita pop up de selfie me da más miedo que un nublao, tiene pinta de cascar y paso de gastarme una pasta en algo que parece que va a cascar en un año como mucho.

Con la cámara telescópica, Xiaomi en ese modelo creo la ha "cagáo" y si no ya veras como no sale ningun modelo mas con ese artefacto, jijijijijiji.

La recomendación que hace @androidzinho es muy buena. Y tiene un pedazo de precio.
 
He visto el Xiaomi mi9T Pro pero la camarita pop up de selfie me da más miedo que un nublao, tiene pinta de cascar y paso de gastarme una pasta en algo que parece que va a cascar en un año como mucho.

Con la cámara telescópica, Xiaomi en ese modelo creo la ha "cagáo" y si no ya veras como no sale ningun modelo mas con ese artefacto, jijijijijiji.

La recomendación que hace @androidzinho es muy buena. Y tiene un pedazo de precio.
Tiene muy buena pinta, ¡Gracias!. En algunos sitios lo veo con 3200mAh y en otros con 3800mAh, creo que es más bien lo segundo. Aquí ya han cambiado el pop up por pantalla deslizante ( que me da algo más de seguridad pero tampoco mucha..., me recuerda al sonyexperia walkman de hace 20 años...). Si se os ocurre un plan B lo tengo también en cuenta aunque este me ha gustado en principio.
 
Muchas gracias por la recomendación, tengo que darle una vuelta. Lo de la batería 3200-3800 es por el modelo normal y el 5G. 3200 no voy a coger que eso da poco más de un día (como mucho de autonomía)
El 5G en España vale casi 600€ y en la tienda eglobal 280, lo cual me huele fatal... y he visto por ahí en otros hilos comentarios de todo tipo con esta tienda. Tampoco es que tenga dinero como para jugarme 280€ asique voy a pasar de esa opción.

De todas formas muchas gracias
 
Si que siena feo esa diferencia de precio tan grande. no me arriesgaria.
conoces esa tienda eglobal @GAYAFON ?
Si la conozco y ya la tengo listada como fiable pero con dudas. Los precios si son reales y lo que envian si es lo que publicitan. El fallo que tienen (la mayoria de las veces) es que se hace eterno el envio.
De todas formas, tal y como está ya el tema de aduanas aqui, yo ya recomiendo no comprar a china. Ya hay mas de un 75% de que te lo paren, venga de la forma que venga.
 
5G en españa para que? A no ser que el movil quiera que le dure 4 o 5 años no le veo mucho sentido.

Y sin ningun tipo de acritud. La cámara pop-up del mi9t y mi 9tpro lleva meses en el mercado, por ahora ha salido buena.
Xiaomi no es la unica marca que monta un sistema pop-up.
Aseguran mas de 10.000 usos. Se de buena mano de testers que han intentado reventarla a base de malos usos sin exito.
De hecho , por tamaño, precio, bateria el mi 9t creo que se ajusta mucho a lo que pide. Y si le pones la gcam tienes un buen bicho.
 
De todas formas, tal y como está ya el tema de aduanas aqui, yo ya recomiendo no comprar a china. Ya hay mas de un 75% de que te lo paren, venga de la forma que venga.
Efectivamente, últimamente están parando casi todo, y sobre todo lo que sea susceptible de parecer un móvil, tablet o similar....

Y a partir del año que viene va a ser peor, porque se elimina el límite de 22 €. En 2021 todo va a ser susceptible de ser parado por aduanas, valga 150 € o 1,5 €. Me parece a mí que se acabó el chollo de comprar en China :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba