CONSULTA Busco Movil

DROLAS

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
Buenas a tod@s,

Pûes eso, que busco móvil. El Wiko que uso se me ha quedado corto de memoria desde la ultima actualización y no lo puedo ampliar ya que comparte una ranura para la SD y SIM.

Lo que busco:
  1. 5 "
  2. Memoria de al menos 32 Gb o ampliable con las dos SIM en uso.
  3. Al menos 2 Gb de RAM
  4. Buena bateria
  5. buenos materiales de construccion
  6. Menu en español.
  7. Compatible con las bandas españolas
No soy de cacharrear en el móvil asi que necesito que sea estable o sea mega fácil meterle una ROM estable en español.

Vengo de un Lenovo p780 con el que me timaron pepinaco por cierto pero con problemas de cobertura (tienda gallega) y que no he recuperado después de enviarlo a SAT...
He tenido dos WIKO. Uno fallecio después de un lavado y centrifugado cortesía de mi suegra... y el otro lo que os he comentado estoy sin espacio (he desinstalado App, eliminado multimedia etc. y nada...)

He visto la conjunta del Xiaomi MI5, pero no se si cumplirá con relación a lo de cacharrear...

Gracias por adelantado
 
Hola @DROLAS. El Mi5 acaba de salir y es muy pronto para cacharrear con el. Si te digo que, por la descripciones, va a pegar fuerte. Pero está recien salido del horno, eso ya debes de saberlo.
Por otro, la eleccion es magnifica :up:
 
Si tu presupuesto ronda los 300, si te estás mirando el mi5, igual te puede interesar el LG G4 que lo tienes por 380 en amazon

Personalmente buscaría otras opciones más económicas, pero para no cacharrear y que no te hagan la pirula con garantías, desde luego puede ser una opción
 
Gracias @GAYAFON y @77chedu

Si suponía que el MI5 seria demasiado nuevo para encajar en lo que busco, aunque me gusta mucho...

380 leuros se va de presupuesto... contaba con sacar buen precio en la conjunta del MI5.

Y el one plus? MI3?
 
Buenas,

Pues después de darle muchas vueltas me voy a ir a por el Zuk Z1, a pesar de ser un 5.5...
Empiezo la búsqueda de tienda...

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba