busco movil

Cristiantorre

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
706
Móvil
Xiaomi redmi note 4
Buenos dias!

Me gustaria que me aconsejarais por algun movil ya que el mio se me ha roto.

Vengo de un galaxy A5, con 16 gb de memoria y la tenia llena asi que minimo deberia ser de esa capacidad. Yo creo que 3GB/32GB no estaria mal, pero si es de mas tampooc pasaría nada.

Respecto a la pantalla, minimo de 5".
Otro requisito es que las bandas soportaran soportan 4G.
Tambien me gustaria que la bateria aguantara, ya que el mio parecia un movil fijo porque estaba siempre enchufado.

Como "extras" aunque no son imprescindibles, me gustaria que tuviera una tecla de home (creo que se llama) como el movil que tenia (por costumbre ya que todos mis moviles lo han tenido) aunque puedo adaptarme a uno sin ello, y lector de huellas.

En cuanto a los moviles que he visto han sido: aqui en la comunidad, el Redmi Note 4 de la conjunta, un elephone s7; y el otro dia en la tienda de "yo no soy tonto", un LG Stylus II, LG K10 y el LG XCAM fueron los que me llamaron la atencion.

Aunque esos moviles que he puesto son los que yo he visto (no tengo mucha idea) no quiere decir que esté entre esos, ya que valoraria otras opciones que me recomendarais.

El precio, pues alrededor de los 200 o 250 euros maximo.

Muchas gracias de antemano, y si necesitais algun dato mas para poder recomendarme pues decidme ya que no se si se me escapa algo.
 
La gama Xiaomi Redmi te encaja en precio y características (salvo el botón home)
Tienes el Redmi note 4 en 5,5"
Conjunta ABIERTA - Conjunta Flash - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España
y el Redmi 4 en 5".
CHOLLO ACTIVO - Xiaomi Redmi 4 Pro (3/32) - 136€ - Plata - Gearbest
CHOLLO ACTIVO - Xiaomi redmi 4x 3/32 por 128€ en gearbest
Con botón físico y 5'5" no se si conocerás Meizu MX6
CHOLLO ACTIVO - Meizu MX6 edición internacional (color dorado, 4GB RAM y 32GB ROM) almacén en HK
Un terminal muy vendido es también este.
CHOLLO ACTIVO - LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 171€ - Banggood
El Xiaomi Mi5S tal vez se escape de presupuesto.
Otro chollo de un teléfono supercompleto Zuk Z2 Pro
Pero algo más de 250€...
CHOLLO ACTIVO - Zuk Z2 Pro - 6GB/128GB - Blanco - Banggood - 257€
Yo pasaría del elephone, casi me gusta más Umidigi C Note, pero es muy reciente...
Pásate de vez en cuando por el hilo de conjuntas y chollos para ir viendo cosillas...
 
Última edición:
Uh .uh , ¿ alguien ha dicho Meizu?
Jijijij. tengo que sumar mas adeptos , que se me van todas las ovejas a Xiaomi y me quedo solo....
El MX6 esra genial de precio , aparte de ser un maquinillo precioso , pero un m3 note o un m5 no serian mala compra , y algo mas economicos tambien.
Los moto g4 y g4 plus ( la parienta tiene un g4 plus) son una buena eleccin tambien .
Elephone norl , pecadorl de la pradera .
 
Si. El MX6 de Meizu me gustó cuando lo ví. Creo recordar que lo vi a buen precio en Gearbest. Me parece no llegaba a 190 Euros.
[DOUBLEPOST=1492075077][/DOUBLEPOST]Flyme te gusta o no te gusta, pero si te gusta te enamorará.
 
Buenas.
@Cristiantorre tienes muchas opciones de compra... mira estos:
  • Xiaomi Mi 5/S
  • Meizu MX6
  • Xiaomi Redmi 4 pro
  • Xiaomi Redmi Note 4 (Snapdragon 625)
  • Lenovo Zuk Z2/pro
  • Lenovo Moto G5/plus
  • LeEco Le Max 2
Saludos:smile:
 
buenas tardes.

gracias a todos por responder.

he estado mirando todas las opciones y analizandolo en la pagina kimovil que los comparan y ponen datos de ellos. y los unicos que he visto con la banda 800 (4g de españa segun lo que tengo entendido) son el xiaomi Redmi Note 4 y el Zuk Z2 Pro, que ademas parece que tienen gran bateria.

entre esos dos cual creeis que es mejor opcion, es que por gigas y diseño el z2 me gusta, pero en el xiaomi ademas de ser mas barato, creo que hay mas comunidad detras de este telefono y con envio desde españa que eso siempre es mejor...

PD: si estoy confundido en lo de las redes acepto ayudas jeje

muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y la ayuda, un saludo!
[DOUBLEPOST=1492368511][/DOUBLEPOST]PD: he visto en "plaza" un UMI Super, ese como lo veis?

gracias de antemano!
 
Yo descartaría el Umi Super y me tiraría de cabeza al Redmi Note 4 SD625 (enlace)

Si ya quieres dar el salto a otra gama por llevar SD820, pantalla Amoled y demás, pues el Z2 Pro.
 
muchas gracias, creo que iré a por el xiaomi ya que el z2 me tira para atras el tema de envio desde china (mucho tiempo y prosibilidad de aduanas y sin garantia supongo) y con el xiaomi es desde españa, sin aduanas, en poco tiempo y dos años de garantia (o eso creo haber leido en la conjunta). ademas de la ROM que por lo que he visto, esta en ingles/chino y las de castellano son ROMs flaseables que pierdes garantia al ponerlas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba