Busco nuevo ROM para S5 clon - alps - SM-G900h - MT6589

Ok, aquí va:

Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140505-122454
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
Kernel v : 3.4.5 (lxq@work-server5-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon May 5 20:22:26 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-nt35512_dsi_vdo
 
Es falso lo de 4.4.2 eso lo primero. Que tipo de rom buscas?

Xgamer Final
 
Jajajajaja, todo es falso en este tel, la versión... el procesador, TODO, no me sorprende que de memoria solo tenga 521mb, cuando me aseguraron que tenía 2 pero eso lo de menos, por el precio está bien ya que prácticamente solo necesito el whatsapp y las redes sociales, por cierto el Facebook me corre lentísimo pero lo solucioné instalando el Friendcaster PRO (que pruebo ahora) o el Fast for facebook PRO que probaré después, con Twitter lo solucioné con el Tweetcaster PRO, sin embargo busco algo mas de rendimiento, sueño con poder jugar El Dead Trigger o algún juego medianamente decente ya que me van a dar una batería original de S5.

Mi búsqueda es de una ROM eficiente, simple y sencilla, al mínimo, que prácticamente solo tenga el google play, sin mayores apps de google ya que no uso el GPS ni demás cosas, quizá una versión 4 de android, la 4.2.2 me gusta bastante, aunque si me recomiendas una 4.0 por redimiento, pues estará bien para mi. Lo que tu me recomiendes.[DOUBLEPOST=1407629026][/DOUBLEPOST]Tengo entendido que hay ROMS deodexed que me liberarían espacio en la memoria interna ya que se llena mucho pese a que traspaso las app a la SD, sin embargo quedan respaldos encriptados que me copan la memoria.
 
Con el movil que tienes no sirve mucho para juegos. Nunca es bueno un clon...por el mismo precio pudiste comprarte algo mucho mejor.
Aun encima estas limitadisimo para conseguir una rom...seguro que solo hay tipo Samsung...
Lo principal antes de nada haz una copia de seguridad con el mtkdroidtools de tu rom por si las moscas y asi puedes recuperar tu movil.
Eso es lo primero...y ahora te busco algo[DOUBLEPOST=1407629142][/DOUBLEPOST]Ves me aparece esta rom
http://www.needrom.com/mobile/samsung-gt-i9500-mt6572-s00-mt6589-is-fake/
 
Jajajajaja, todo es falso en este tel, la versión... el procesador, TODO, no me sorprende que de memoria solo tenga 521mb, cuando me aseguraron que tenía 2 pero eso lo de menos, por el precio está bien ya que prácticamente solo necesito el whatsapp y las redes sociales, por cierto el Facebook me corre lentísimo pero lo solucioné instalando el Friendcaster PRO (que pruebo ahora) o el Fast for facebook PRO que probaré después, con Twitter lo solucioné con el Tweetcaster PRO, sin embargo busco algo mas de rendimiento, sueño con poder jugar El Dead Trigger o algún juego medianamente decente ya que me van a dar una batería original de S5.

Mi búsqueda es de una ROM eficiente, simple y sencilla, al mínimo, que prácticamente solo tenga el google play, sin mayores apps de google ya que no uso el GPS ni demás cosas, quizá una versión 4 de android, la 4.2.2 me gusta bastante, aunque si me recomiendas una 4.0 por redimiento, pues estará bien para mi. Lo que tu me recomiendes.[DOUBLEPOST=1407629026][/DOUBLEPOST]Tengo entendido que hay ROMS deodexed que me liberarían espacio en la memoria interna ya que se llena mucho pese a que traspaso las app a la SD, sin embargo quedan respaldos encriptados que me copan la memoria.
Te dejo en buenas manos.
 
Deodexar es otra cosa. Las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado. Pero en la memoria Ram todo esto
 
Muchas gracias a todos por su paciencia y su tiempo, probaré lo que me han dado, aquí los únicos culpables son los chinos - japoneses que inventaron la confusión de lo mas antuiguo... gracias xD

[DOUBLEPOST=1407634188]
 
Última edición:
si la pones lo estropeas...no ves que es un 6572 y el tuyo es un 6589...nada que ver
ok espero ordenes jejeje, igual no hare nada que uds no me recomienden.. gracias @Xancin perdon la ignorancia pero por que en el primer mensaje del post aparece que tiene un procesador mtk6589_wet_Ica y despues aparece mensajes mas adelante como fake y que es un mtk6572??? esto es solo por saber nada mas po aprender, entocnes puden hacer que apezca na cosa y en realidad es otra ya no se que creer....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba