CONSULTA ¿Que S5 tengo?

firmware/upgrade es lo que te esta pidiendo...peor asi se activaran todas las casillas[DOUBLEPOST=1406755082][/DOUBLEPOST]pero que le vas meter una rom?
 
aun no, estoy estudiandolo aun... es lo que imaginaba, es problema de las particiones... me vendio una cosa y mando otra, asi que a abrir disputa en aliexpress

simplemente, estaba mirando de si por error venia con una ROM que no era suya, pero vamos, si da error de particiones, lo dudo... ya contare[DOUBLEPOST=1406760891][/DOUBLEPOST]por cierto, se que suena raro lo de que venga con una rom que no es suya, pero no seria la primera vez que me pasa :smile: (y no precisamente chino... matar a los de sony es poco) :rage:
 
A quien le contestas?...espero que no pongas mensajes por poner que eso no esta permitido...

Xgamer Final
Por eso te lo decía antes que yo ya lo habia leido hace rato y esperemos que no haga y por si a caso lo pongo por aquí:
  • Post Boosting:
El "Post Boosting" o aumento rápido de mensajes consiste en publicar muchos comentarios seguidos con el objetivo de aumentar el conteo de mensajes escritos. Principalmente se busca llegar a un mínimo de mensajes que permiten determinados privilegios en el foro (por ejemplo, poder vender en el apartado Compra-Venta).
Estos mensajes no están permitidos.
Tampoco está permitido la creación de múltiples hilos, post o comentarios con la misma temática para cumplir con los requisitos de creación de un subforo o para duplicar respuestas.

Existe la opción de agradecer un mensaje pulsando en "Gracias" como una forma de minimizar este tipo de comentarios.
 
@Vicent76
La app que a mi me ha facilitado identificar algun fabricante, es el Z-device test. Google play

En la opcion Android OS te da los datos del fabricante

Supongo que asi podras saber algo mas de este clon.
 
@tresnanos esque es algo muy raro... en la etiqueta pone G900F, en z-device y resto de programas, G900H, y el chino me ha facilitado una ROM (a la que no funciona el tactil, por cierto...) del G9008V :dizzy:
 
Ya, pero ponga lo que ponga en la etiqueta lo que tienes que hacer es identificar al fabricante (si no, tendras un ladrillo a la primera que toques algo de la rom), y a partir de ese punto ya podras buscar las roms que existan en la red. De todas formas, me juego un cafe a que es un ALPS
 
ya lo puse en otro hilo, pero te lo pongo aqui por si te vale para identificarlo...

Hardware : MT6592 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900H
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20140611-072759
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21, 2014/01/21 11:06
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Jun 11 15:23:11 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd_boe_dsi_cmd
Espacio libre: system- 956.0K; data- 925.5M; sdcard0- 4.9G; C:\ 27423M

por cierto, me lo vendieron como HDC..
 
tienes que encontrar una informacion como esta. El pantallazo esta sacado del Z-device test

Screenshot_2014-08-17-10-56-30.png
 
el problema es que el chino me la ha liado, me mando un firm y me he quedado sin tactil :roto2:

de todos modos, me parece recordar que en el z-device me ponia brand: samsung Model: g900H
 
Perdonad por revivir el post pero tengo el mismo modelo que Vicente y sin quere en el SP-Flash-Tool seleccione la opcion "Format Whole flash" y el mobil se me ha muerto, el pc lo detecta para poner de nuevo la rom completa pero una vez puesta, lo desconecto lo intento iniciar y no hace nada. Sabeis si existe alguna manera para recuperarlo? Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba