Busco ROM android que no esté basada en la de Lenovo

No se que puede ser mejor, pero viendo los comentarios y el trabajo que está invirtiendo @zoyB será porque la Rom oficial puede ofrecer un extra que no ofrecen otras roms.

La gente no trabaja "en balde".

Y @CHEES2001 ha partido de Samsung pero ha optimizado con recursos de Lenovo y ha perdido mucho tiempo también.

Moraleja = Las ROM de Lenovo molan
 
Última edición por un moderador:
CHESS parte de Samsung pero ha tenido que implementar recursos Lenovo para que funcionara, es lo que he dicho antes, apk, odex, prop,lib........... no lo dejan "genérico".

Ni Cyano utiliza AOSP puro, necesita herramientas y recursos de cada marca. Es una obviedad.
 
Última edición:
Estaría bien una ROM basada en cyanogen

Estaría muy bien eso............ mezclar con las cosas buenas, que son muchas, de Lenovo, sobre todo portar los Pie Controls que es lo único que echo en falta verdaderamente. Ya se que la apk se puede descargar del Play pero es mucho peor que la implementada en Cyano.
 
Hola a todos,
probablemente me esté metiendo en un jardín ya que no tengo mucha idea, pero para lo que quiere @bLico no bastaría con instalar algún System.UI? Nunca he tenido claro todo lo que comprende el System.UI pero en mi anterior Sony, le instalaba uno con el recovery, y ya tenía la status bar tal y como quería, y con menús para editar lo que quieras que aparezca, el orden, etc.
Imagino que estos ficheritos serán específicos de cada modelo/marca, pero por ahí deben andar los tiros...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba